El clima en Neuquén

icon
20° Temp
32% Hum
La Mañana Jujuy Jiménez

El llanto de Jujuy Jiménez al recordar a su ex novio, que la engañó hace 4 meses

Tras su escandalosa ruptura con Bautista Bello, la modelo reveló con los ojos llenos de lágrimas cómo es su actual situación sentimental.

Aunque ya pasaron 4 meses de su escandalosa separación, Jujuy Jiménez no puede ocultar el profundo dolor que le provoca revivir el tema. La modelo sigue sufriendo por el engaño que terminó con su última pareja -que tomó estado público al filtrarse imágenes de Bautista Bello con una mujer en Brasil- y por eso rompió en llanto al hablar de sus deseos de volver a confiar en el amor.

Al ser consultada sobre su presente sentimental, Jujuy fue muy sincera. “Me encantaría volver a creer en el amor y volver a confiar. Yo creo, me encanta creer, soy una fiel seguidora del amor; pero estoy como medio desilusionada de eso. Así que ojalá”, dijo con los ojos llenos de lágrimas.

JUJUY JIMENEZ.mp4

Jujuy Jiménez rompió en llanto al hablar de la infidelidad de Bautista Bello.

Incómoda por mostrarse tan vulnerable, la modelo intentó recomponerse: “Ay, qué bol…, me siento re tarada. Voy a odiar este momento, pero es que quiero tener confianza. Quiero volver a creer y poder formar mi familia”.

LA INFIDELIDAD SEGÚN JUJUY JIMÉNEZ

De a poco, Jujuy Jiménez va sanando el dolor que le causó la viralización de una foto que comprueba la infidelidad de –su por entonces novio- Bautista Bello con una mujer en un boliche en Brasil. En su reciente visita a Noche al Dente, la modelo sorprendió con una confesión en vivo.

“¿Alguna vez fuiste infiel?”, le preguntó Fernando Dente a Jujuy. Y tras meditar unos segundos, la modelo confesó: “Sí, fui infiel y tengo que decirlo. Yo no puedo mentir. Alguna vez lo hice y me sentí tan mal que no lo volví a hacer nunca más”.

“Me dio culpa, Prefiero no estar de novia si me pasa eso. Yo creo en la monogamia, o por lo menos tengo ganas de creer. No me animo tanto al poliamor”, concluyó Sofía, quien no le cierra las puertas al amor después de su tremenda desilusión.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario