El clima en Neuquén

icon
26° Temp
29% Hum
La Mañana Morena Rial

El pasado oculto y escandaloso de Morena Rial: cuántas denuncias tiene

La mediática ha representado varios de los momentos más polémicos del mundo del espectáculo en los últimos años.

A pesar de haberse hecho conocida por ser hija de, Morena Rial ha logrado luego permanecer en el mundo del espectáculo a costa de muchos escándalos. Peleas con su padre, madre y hermana, denuncias de robos, conflictos con parejas y hasta su devoción por San La Muerte, la lista de escándalos que tiene en su espalda son muchos.

Uno de los episodios más recientes involucra a Morena Rial en un grave escándalo de robo sufrido a las angelitas. Mónica Farro, Marcela Feudale y Estefi Berardi fueron las víctimas de este robo que involucra a varios de sus amigos y todavía hoy está lejos de clarificarse.

Morena Rial 1.jpg

Sin embargo, no es la primera vez que Morena Rial enfrenta un escándalo. Desde su temprana exposición mediática debido a la fama de su padre, ha estado en el ojo público en diversas ocasiones. Uno de los momentos más desafortunados fue cuando Gladys "La Bomba Tucumana" mencionó a la influencer en una entrevista con Jorge Rial, revelando agresiones verbales que había sufrido en las redes sociales cuando la comparabas con ella. A pesar de estas acusaciones, Jorge Rial no salió en defensa de su hija, lo que llevó a Morena a emprender acciones legales contra la cantante.

Otro capítulo polémico de la vida de More Rial involucra su defensa de la marca Nu Skin en 2020, junto con otras figuras públicas, lo que generó controversia debido al modelo de venta de la empresa. La Secretaría de Comercio Interior de la Nación llegó a imputar a la empresa por brindar información falsa y engañosa. A pesar de la polémica, Morena defendió públicamente la efectividad del producto.

En cuanto a su vida personal, en 2018, Morena presentó una denuncia por abuso sexual contra el chofer de su padre, Pablo Mariano Báez, alegando tres episodios de acoso entre 2013 y 2016. La joven detalló que en uno de los incidentes fue manoseada en su propia casa. A pesar de la antigüedad de la denuncia, el abogado de Morena, Alejandro Cipolla, logró que Báez fuera llevado a indagatoria en marzo de 2023.

Morena Rial 2.jpg

Además, More Rial ha sido objeto de críticas debido a su devoción a San La Muerte, un culto popular en América del Sur. Aunque ella aclaró que tener un tatuaje relacionado con la entidad no implicaba su participación en rituales, recientemente recomendó a través de las redes sociales a una tarotista que ofrece "retornos de pareja, amarres y limpiezas", lo que generó más controversia.

Finalmente, la joven también fue señalada en relación con un robo de siete celulares en un negocio perteneciente a la familia de su expareja, Facundo Ambrosioni, tras denunciarlo por violencia de género. Ambrosioni reveló que Morena había aprovechado un momento de distracción del personal para llevar a cabo el hurto, aunque ella se disculpó y argumentó que no estaba en su mejor estado mental.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario