El clima en Neuquén

icon
27° Temp
29% Hum
La Mañana Puma Goity

El Puma Goity contó su versión sobre sus "pelea a las piñas" en el teatro

El reconocido actor rompió el silencio y contó que fue lo que realmente pasó en su supuesta pelea con el director Willy Landin

El Puma Goity siempre fue un actor querido por el público, con personajes que siempre estuvieron marcados por cierta estela irónica, demostrando mucha simpatía y humor en sus trabajos. Sin embargo, hace poco fue noticia por una pelea fuerte con Willy Landin, director de una obra teatral que él protagoniza, pero ahora él dio su versión.

La información trascendió hace un par de semanas y la revelaron en Socios del Espectáculos de El Trece. Habían contado que las cosas venían tensas desde los ensayos entre el actor y el director, y según dijeron, luego del estreno de la obra Cyrano de Bergerac ambos se habrían peleado y hasta casi llegaron a las piñas. Incluso aparentemente se tuvo que meter en el medio Guillermo Franceella a separar y evitar un cruce físico.

Tras la circulación de los rumores el protagonista principal de la pelea salió a hablar y aclar la situación según su punto de vista en el programa radial Agarrate Catalina de La Once Diez, conducido por Catalina Lugli.

image.png
Willy Landin, el supuesto cruce con el Puma Goity

Willy Landin, el supuesto cruce con el Puma Goity

¿Qué dijo el Puma Goity sobre su supuesta pelea?

En comunicación con el programa de espectáculo y farándula Gabriel Goity rompió el silencia y arrancó contando su visión de los hechos: “Me preguntaron sobre la presencia de la policía. A mí me causa gracia porque me llamó mucha gente”.

“Guillermo, después del estreno, se fue a Nueva York y me llamó desde allá para preguntarme qué pasó. Para mí es increíble todo lo que inventaron. Fuimos al teatro, hicimos la función y nos volvimos cada uno a su casa”, desestimando las versionas que incluso involucraban a Francella, el Puma dijo.

“Sí, somos sanguíneos, apasionados, discutimos y amamos el teatro, pero de ahí a irnos a las piñas es un despropósito total. No puedo creer todo lo que inventaron”, cerró el artista, firme con su postura.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario