El clima en Neuquén

icon
-1° Temp
100% Hum
La Mañana Puma Goity

El Puma Goity se agarró a las piñas y Guillermo Francella cayó en la volteada

El reconocido actor tuvo un fuerte enfrentamiento con el director Willy Landin y Francella saltó a separar

El Puma Goity siempre fue un actor querido por el público, con personajes que siempre estuvieron marcados por cierta estela irónica, demostrando mucha simpatía y humor en sus trabajos. Sin embargo, esta vez aparentemente colmaron su paciencia y tuvo un cruce fuerte con Willy Landin, director de una obra teatral que él protagoniza, y tuvo que intervenir Guillermo Francella.

La información la dieron en el programa de El Trece Socios del Espectáculo, donde contaron que ocurrió una inesperada pelea entre el actor y el director, que incluso llegó hasta las piñas.

El tenso momento habría ocurrido cuando se estrenó Cyrano, una obra de teatro que tiene tres horas de duración, al que había asistido Landin, el director que fue apartado del proyecto.

image.png
El director Willy Landin, quien tuvo su roce con el Puma Goity

El director Willy Landin, quien tuvo su roce con el Puma Goity

Que pasó entre el Puma Goity y Landin

La que arrancó contando el tema fue Nancy Duré, quien señaló acerca de la posición del Puma: “Había amenazado con renunciar porque no toleraba más la situación”.

“Sin ir más lejos, los últimos ensayos los tuvo que ver la directora de la sala, no Landin, porque se quedaron sin director a último momento”, reveló la panelista de El Trece. El estreno se hizo en la Sala Martín Coronado del Teatro San Martín: “Fue algo impresionante y fue una obra que duró casi tres horas”, agregó.

Embed - Socios del espectáculo en Instagram: "“El Puma” Goity protagonizó un escándalo policial. Todos los detalles en #SociosDelEspectaculo"

“Fue el papel de la vida de Goity. Después, hubo un brindis tras bambalinas y ahí es cuando el Puma y Willy se cruzan”, señaló Duré sobre la importancia de la obra para Goity. “Algunos me dicen que casi se van a las manos, pero otros me dicen que efectivamente hubo piñas”, añadió la panelista.

“El Puma lo ve al director y lo va a encarar, diciéndole que era un caradura, que cómo iba a estar ahí después de los maltratos y lo que les hizo”, revelaron sobre la pelea. “Lo que es seguro es que Guillermo Francella tuvo que intervenir para que no pase a mayores. Cuando llegó la policía, los oficiales se llevaron a Landin para evitar que la situación escale”, cerró Duré.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario