El trauma de la infancia que Ariel Rodríguez Palacios no pudo superar
La llegada de los Reyes Magos fue el disparador para que Ariel Rodríguez Palacios revelara cuál es el trauma que arrastra desde su infancia. En el comienzo de Ariel en su Salsa el maestro cocinero mostró los zapatos que habían dejado al pie del arbolito de navidad y aprovechó para hablar con sus compañeros sobre anécdotas del día de Reyes.
Les preguntó a Mica Viciconte y Nico Peralta qué era lo que habían pedido en su cartita a los magos de oriente y les pidió que recordaran algunos de los regalos que recibieron en su infancia. Mica dijo que su mayor recuerdo era una bicicleta, porque "no era muy de muñecas", mientras que Peralta aseguró que para él los mejores regalos eran los juegos de mesa.
En tanto que Ariel recordó un cohete de juguete "que no volaba ni nada por el estilo" como uno de los regalos más llamativos que recibió en su infancia. Acto seguido, Peralta le preguntó “¿el payaso que traumó tu infancia también llegó para Reyes?”, sacando a colación algo que el cocinero le había contado en otra oportunidad.
“No quiero recordarlo porque me hace mal”, fue la tajante respuesta del chef. Aunque enseguida empezó a hablar del tema. “El payaso maldito no sé si no habrá venido con los Reyes o en un cumpleaños. Prefiero ni recordarlo. ¿Sabés lo que fue dormir en la infancia con ese payaso mirándome fijo a la noche y pensando que camina y te agarra o te respira de cerca? Quedé muy traumado”, confesó.
Y recordó que de chico “dormía en un cuarto con mi hermano en una camita al lado de la otra y con una mesita de luz al medio". Para graficar le habitación de su infancia, graficó: "al lado de la puerta de la habitación había una escalera que iba a un piso de abajo. Si estaba la puerta abierta, yo veía directo la escalera”.
No era el mejor escenario para un niño asustado. “Tenía terror. Me levantaba a la noche y me quedaba asustado en la puerta del cuarto de mis viejos, pero no quería moverme porque encima estaba el payaso y sentía que me miraba. Un día... y esto lo juro... sentí que alguien me tiraba de las patas, que estaban para adelante apuntando a la puerta que daba a la escalera...miré al payaso a ver si se había enloquecido”, relató.
Para concluir, expresó que ese trauma aún lo acompaña. "Al día de hoy todavía no sé lo que fue. Creo que me metí en la cama de mi hermano esa noche y sentí mucho miedo. Habrá sido una pesadilla, pero nunca supe qué fue lo que pasó... Lo cuento y todavía se me eriza la piel”, confesó el cocinero.
Te puede interesar...
Leé más
Qué hay detrás de las polémicas pulseras de la China Suárez y Mauro Icardi
Noticias relacionadas









