El tremendo error que cometió Yanina Latorre cuando desmentía una infidelidad de su marido
La panelista rememoró uno de los momentos más escandalosos de su vida y una vieja disputa con Jorge Rial.
Yanina Latorre recordó uno de los momentos más angustiantes y escandalosos de su carrera en los medios. Al aire de LAM (América TV), la panelista contó que hace algunos años fue extorsionada por Jorge Rial, que se enojó al ver que había compartido una cena casual con Silvia D’Auro en Punta del Este.
“Me hizo mierda porque en una mesa nos sentaron con ella en un evento. Nos sacaron una foto que recorrió por todos lados. Entonces me mandó un mensaje de Twitter”, pronunció antes de cometer un acto fallido.
La panelista -que actualmente está encargada de la conducción del programa por las vacaciones del periodista Ángel De Brito-, indicó que el conductor de Argenzuela la acusó de haberle sido infiel a su esposo con otro exjugador de Boca. “¿Cómo le vas a explicar a la gente mañana cuando les cuente que te garchas a Mondragón?”, le preguntó el histórico conductor de Intrusos. Segundos después, Yanina se dio cuenta de que se había confundido de arquero, ya que en realidad se refería a otro colombiano, al ex guardametas campeón de todo con el Xeneize, Óscar Córdoba.
“Se me cayó la bombacha, le tuve terror. Estuve 10 días poniendo Intrusos a ver si él decía algo. Se lo dije a Diego Latorre (su marido) desde el primer momento. No me comí a nadie. Tenía miedo porque yo recién empezaba, fue hace diez años”, rememoró. Por último, se refirió al ensañamiento de Rial cuando salió a la luz que su pareja la había engañado con Natacha Jaitt. “Durante seis meses reventaste a mi familia, mis hijos no podían prender la tele. La gente se burlaba de ellos”, cerró.
Por otro lado, ya de regreso de sus vacaciones por Europa, la panelista retomó la conducción de su programa radial en El Observador (FM 107.9) y explicó por qué decidió usar el apellido de su marido, Diego Latorre. “Yo me llamo Yanina Latorre con todo el orgullo del mundo porque me encanta. Y aparte es más fácil públicamente mi apellido Latorre porque mi apellido de soltera es Arruza, y suena Yanina Arruza, y hay gente que dice ‘ruso’ y es un quilombo explicar”, indicó.
Molesta, añadió: “Me gustaba más como quedaba Yanina Latorre. Como Mirtha Legrand que se cambió el nombre, o Cristina Kirchner que era Fernández, ¿Ok? Cada uno se llama como se le canta el or...”.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario