El video sin filtros de Roberto García Moritán en su internación
Se filtraron las primeras imágenes del político en la clínica luego de haberse internado por voluntad propia.
Tratando de escaparle a la polémica por las infidelidades a Pampita y a su polémica renuncia al ministerio de Desarrollo Económico porteño tras denuncias políticas, Roberto García Moritán se internó en una clínica adventista de vida sana en Entre Ríos. Ante esta situación, se filtraron las primeras imágenes de él dentro del establecimiento.
Justo cuando los cañones apuntaban en su contra por su extraña renuncia al ministerio de Desarrollo Económica, sumado a la separación de Pampita, quien acusó que él le fue infiel en más de una oportunidad, Roberto García Moritán optó por escapar a Entre Ríos, ya que buscará cambiar la energía y esperar a que se calme su contexto para poder retomar sus tareas habituales.
Ante esto, Facundo Ventura publicó algunas imágenes del político dentro del centro en que está internado. "Moritán en la iglesia adventista del Parque Libertador San Martín", expresó el periodista mientras mostraba las fotos del político.
Fue así como agregó más detalles de cómo lo vieron el resto de las personas que se encuentran internadas junto a él: "Me cuentan que se lo vio muy triste y que cuando el pastor preguntó si había alguien que se arrepentía de sus pecados, él levantó la mano pero rápidamente la bajó".
Asimismo, Facundo Ventura publicó un video en el que se puede escuchar una lectura de la Biblia y posteriormente aparece Roberto García Moritán respondiendo la consulta del cura: "En el relato de la Biblia, le tiene que decir al Señor: 'Señor, yo quiero seguir firme adelante hasta el día en que Jesús venga. ¿Hay alguien que le quiera decir esto al Señor?".
El verdadero motivo por el que Roberto García Moritán se internó
Por su parte, en LAM, Ángel de Brito contó la razón por la que Roberto García Moritán decidió internarse: “Hago una aclaración con respecto a Roberto García Moritán y su internación en esta clínica que tiene un montón de servicios para los que se internan voluntariamente, también hay que decirlo, que van desde la adicción a la comida, a bajar de peso, a sacarse el estrés, a dejar el cigarrillo, a dejar otras adicciones, el alcohol, la droga y lo que sea”.
“Me cuenta acá nuestro amigo y colega, Dani Ambrosino, que habló con Moritán, o sea que está con su teléfono, le preguntó por esta internación, y Roberto lo que le contesta es, ‘vine una semana a desconectar’. Ambrosino le preguntó, ‘¿es voluntario, lo hiciste por una cuestión anímica después de todo lo que pasó, o solamente es para desconectar del todo?’. Y Moritán, escueto, le contestó, ‘exacto’”, expusieron sobre la internación del político.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario