El clima en Neuquén

icon
13° Temp
94% Hum
La Mañana Martín Bossi

El video viral de Martin Bossi enseñándole a tomar mate a un taxista en Londres

El actor se volvió viral por un divertido ida y vuelta en donde habló de algunas de las costumbres más conocidas de la Argentina.

Martín Bossi no solo conquista escenarios en su país, sino que también lleva su humor a nivel internacional. Actualmente de gira por Europa con su espectáculo Bossi Live Comedy, el artista se encontró en Londres, donde protagonizó un hilarante episodio en un taxi londinense.

Mientras se desplazaba por la capital británica, Bossi, fiel a su estilo, sorprendió al taxista al sacar un mate y un termo. La escena quedó registrada en un video compartido en sus redes sociales. El chofer, incrédulo, le reprochó pensando que estaba fumando, pero el comediante aclaró entre risas: "No, perdón señor. Estoy tomando mate".

El insólito momento en el que Martín Bossi le enseña a tomar.mp4

Fuente: Redes Sociales

La confusión del taxista dio inicio a una divertida charla sobre las costumbres argentinas. "¿Qué es mate?", preguntó el conductor. Bossi, orgulloso de sus raíces, explicó en inglés: "Es una bebida típica en mi país, Argentina". La conversación derivó en el reconocimiento de Argentina como "el país del fútbol", con referencias a figuras como Maradona y Messi.

El divertido ida y vuelta de Martín Bossi con el taxista

La sorpresa llegó cuando Bossi, en tono de juego, consultó al taxista sobre conocimientos de personalidades argentinas, desde el futbolista Pipa Benedetto hasta el legendario Carlos Gardel. Ante la respuesta afirmativa del chofer sobre Gardel, el actor no dudó en entonar las primeras líneas del tango "Por una cabeza".

Martin Bossi 1.jpg
Martín Bossi

Martín Bossi

La interacción llegó a su punto álgido cuando Bossi intentó mencionar a Eva Perón y a la popular L-Gante. La respuesta positiva del taxista ante este último desató la risa del comediante. "¿Sí? ¿L-Gante Keloke?, oh Dios mío", expresó sorprendido.

Aprovechando el buen clima, Bossi reveló al taxista que es actor y que al día siguiente ofrecería un show de humor en Conway Hall. El taxista, familiarizado con el lugar, le deseó suerte. La charla concluyó con Bossi explicando su variado espectáculo y comparándose, entre risas, con Jerry Lewis, destacando que, aunque su trabajo no tiene "nada que ver", el icónico actor estadounidense fue su "inspiración".

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario