El clima en Neuquén

icon
15° Temp
31% Hum
La Mañana Gran Hermano

En dónde se metió la mano Florencia mientras cocinaba en Gran Hermano y causó conmoción

Florencia Regidor, participante de Gran Hermano, generó repercusión en las redes, luego de tocarse una parte de su cuerpo mientras estaba en la cocina.

En Gran Hermano han tenido varios problemas por la falta de comida. En las últimas horas, trascendió un video que generó polémica una vez más en la cocina: Florencia Regidor decidió tocarse una parte íntima mientras estaba preparando unos panqueques y los usuarios de redes la fulminaron.

La cuenta Tronk fue la encargada de reproducir las imágenes de la joven que ingresó a la casa, hace unas semanas, y alertó sobre la conducta antihigiénica de la concursante en el momento que estaba manipulando comida.

El perfil de X compartió las fotos de Florencia, junto con dos calaveras, en la que mostraba toda la secuencia. Según las capturas que obtuvo de DGO, Flor se dispuso a rascarse en medio de la cocina, donde estaba con otros de sus compañeros. Posteriormente, la joven continuó con su trabajo, manipulando las tapas de panqueque sin higienizarse las manos.

florencia gran hermano 1.jpeg
Florencia de Gran Hermano se tocó sus partes íntimas mientras estaba cocinando.

Florencia de Gran Hermano se tocó sus partes íntimas mientras estaba cocinando.

Qué parte del cuerpo se tocó Florencia de Gran Hermano mientras preparaba la comida

Florencia Regidor tuvo que rascarse la cola en un momento de picazón y terminó metiéndose la mano por el pantalón. Sin embargo, los internautas también comentaron que podría haberse acomodado la ropa interior.

Los usuarios que vieron las imágenes, la tildaron de asquerosa por hacerlo en medio de la cocina. Pero también la fulminaron porque tras el episodio, no se lavó las manos y continuó tocando la comida que degustaría en Gran Hermano, junto con el resto de sus compañeros.

florencia gran hermano 2.jpeg

“¿Se acuerdan de Lisandro? Volvió en forma de Flor”, "Te perdonamos Licha, al menos vos te bañabas”, "Está buscando el dulce de leche”, "Es un montón, se olvidó que hay cámaras 24/7”, "Panqueques con dulce de ca*eta”, "Panqueques de cac*”, "Y encima que no se baña”, “Ven mal, ¿no ven que se estaba arreglando la tanga? Jajaja”, “Es Licha versión mujer cuando cocina y encima Florencia cuenta orgullosa que pasa días sin bañarse”, se quejaron los internautas en X.

florencia gran hermano 3.jpeg

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario