El clima en Neuquén

icon
Temp
81% Hum
La Mañana Tomás Holder

¡Es otro! Tomás Holder se operó la cara y mostró todos los detalles

El más controvertido de los participantes de Gran Hermano volvió a llamar la atención.

Desde su aparición en Gran Hermano, Tomás Holder mostró que sería uno de los participantes que más llamaría la atención, debido a lo controversial y particular que era. El poco tiempo dentro de la casa (duró solo una semana) no hizo que la gente se olvidara de él, y a pesar de que no apareció demasiado en televisión, el influencer se las ingenió para ser noticia varias veces. En este caso, todo el mundo habló de él luego que se operara la cara.

Así lo anunció en sus redes sociales, en donde mostró el resultado: “Hoy vine a hacerme un pequeño retoque, la verdad que la atención increíble, el consultorio hermoso”.

Holder portada 2.jpg

Tomás Holder mostró que lo que se hizo fue operarse la nariz. “Lo que hicimos fue levantar muy poquito la punta, algo muy sutil y estético”, explicó el ex integrante de Los Monitos, el icónico grupo de “villanos” de esta edición de Gran Hermano.

Hace poco, el influencer había explicado el porque había decidido no ir a los canales de televisión: “Para los que me preguntan porque no aparecí más en los medios es porque me volví a mi ciudad. Necesitaba desconectarme de todo. No se olviden la edad que tengo. No se olviden que es difícil cuando sos pibe tener tantas cámaras en la cara”.

Holder portada 3.jpg

Sin embargo, también había sido noticia por separarse de su novia, a quien acusó de haberlo usado para incrementar su popularidad en redes: “Hay que separarse cuando uno ya está mal. Cuando dice que yo robé sueños, no…Yo le di todo lo que tiene que tener hoy en día. Tiene 50 mil seguidores, que ojalá que lo pueda aprovechar con lo del modelaje”.

“Estoy muy contento si ella es feliz, ojalá que sea muy feliz, que pueda aprovechar todos los seguidores. Tiene canjes, ahora tiene todo lo que ella quería. Pude ayudarla con eso, estoy súper contento que ahora ella es conocida, que pudo seguir con el tema del modelaje y romperla toda”, cerró.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario