El clima en Neuquén

icon
20° Temp
28% Hum
La Mañana Jonatan Viale

Escándalo con Jonatan Viale: revelan la razón por la que La Nación+ lo despidió

En medio de la polémica tras el despido del periodista, una de las accionistas del medio, Esmeralda Mitre, dio su postura

Hace poco tiempo se conoció la impactante noticia de que Jonatan Viale fue despedido de LN+, el canal de televisión del emblemático medio argentino. Tras la polémica que explotó entre rumores de internas y demás, Esmeralda Mitre rompió el silencio, como una de las referentes de La Nación, y dio su postura.

La accionista del diario La Nación dialogó con el sitio Big Bang News y contó que ella tuvo que ver con la salida del conductor del canal, alegando que una de las causas fue las acusaciones graves del periodista en contra de Marcelo Tinelli.

Qué dijo Esmeralda Mitre sobre el despido de Jonatan Viale

esmeralda mitre.jpg
Esmeralda Mitre habló sobre el despido de Jonathan Viale

Esmeralda Mitre habló sobre el despido de Jonathan Viale

Para arrancar, la empresaria señaló: "La situación es muy delicada, no creo que el día que se despide a un periodista deba salir a contar todo. No corresponde, pero sí claramente mi intimación a Julio Saguier influyó y al diario también le influyó".

Luego, Esmeralda Mitre aseguró que la demanda millonaria que le hizo Marcelo Tinelli a Jonatan Viale y LN+ por acusarlo de "corrupto" tuvo peso para no renovarle el contrato al periodista: "Se armó mucho revuelo y bueno, se tomó esta decisión. Lo que sí creo es que el diario debe disculparse también con Marcelo. Eso es lo ético. Las acusaciones del periodista fueron muy graves y creo que fue injusto. Es algo inaceptable".

La noticia del despido de Jonatan Viale

tinelli viale

Jorge Rial dio la noticia al aire de Argenzuela (Radio 10) y detalló: "No le renovaron el contrato a Jonatan Viale en LN+. Está confirmado. Fuentes importantes me dicen: 'Se le terminó el contrato y el directorio tomó la resolución de no renovárselo'. Cuando pregunto por qué, me dicen: 'Porque no lo querían más'".

"Él tenía problemas, roces con Eduardo Feinmann, hubo época donde no había pase entre ellos y se chicaneaban", planteó Jorge Rial. A su vez, aseguró que Jonatan Viale había dado el portazo a mitad de año en LN+ para pasar a TN, pero desde dicha señal no le abrieron las puertas y debió regresar a donde estaba.

A su vez, cabe recordar que Jonatan Viale está en medio de un escándalo por la demanda millonaria que le inició Marcelo Tinelli por acusarlo de "corrupto" al aire de LN+.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario