Esmeralda Mitre: "Mirtha fue una ordinaria"
Después del cruce que tuvo en el programa de Mirtha Legrand, Esmeralda Mitre salió con los tapone de punta contra la conductora y aseguró que era una “ordinaria resentida” y hasta la tildó de envidiosa. Además, la hija del Bartolomé reveló que fue “censurada” por la Chiqui, quien durante el ciclo en vivo le dijo a la actriz que era “una persona muy difícil”. Esmeralda, quien está internada después de quebrarse tres costillas -en los ensayos del “Bailando”- habló con Intrusos y aniquiló a la diva: “Mirtha está resentida conmigo. Me trató muy mal. No me dejó hablar, me censuró y creo que eso nace de la envidia”. “La envidia y el resentimiento existen y se pueden cambiar. Me la hizo pasar muy mal”, agregó la actriz sobre su invitación a La noche de Mirtha.
Según detalló en el final del programa, Mirtha se acercó para consultarle cómo se sentía aunque no le pidió disculpas como a ella le hubiese gustado: “Me preguntó si me sentía mal. Me calló la boca en un momento que me dijo ‘no podés hablar más’, en el tercer bloque, creo”, contó la rubia.
Lapidaria: “Mirtha está resentida. Me trató Muy Mal. no Me dejó hablar, y creo que eso nace de la envidia”.
Por último, se refirió a los dichos de Mirtha sobre que la trató de “difícil”. “Sí, soy difícil como ella, admiro a la gente compleja y con carácter y vos me estás desmereciendo y subestimando por eso. Si me invita a una mesa por rating y querés ganar, me tenés que dejar hablar”, afirmó Esmeralda, quien dijo que no lloró. “Sí manejé la posibilidad de irme, pero si me iba perdía la batalla y no me gusta”, cerró la actriz.
Te puede interesar...









