Eva de Dominici mostró en un vídeo cómo volvió al hogar de su infancia en Villa Fiorito y Lanús
La actriz sorprendió al volver al lugar donde se crió y contar su emotiva historia con Eduardo Cruz y su hijo Cairo.
Eva de Dominici volvió a sus raíces en un emotivo recorrido por los lugares que marcaron su infancia. En un video que compartió en su cuenta de Instagram, Eva llevó a su hijo Cairo y a su pareja, el productor musical Eduardo Cruz, a Villa Fiorito y Lanús, donde creció. El viaje, que incluyó múltiples paradas en sitios significativos para ella, fue una mezcla de nostalgia y emoción, mientras repasaba momentos importantes de su niñez.
La primera parada fue en la casa donde vivió su madre, un lugar cargado de recuerdos. "Esta es la primera casa en la que vivió mamá", le dice a su hijo Cairo, mientras muestran la humilde vivienda. La actriz también hizo un recorrido por otros rincones emblemáticos de su vida, como el consultorio donde trabajaba su madre, la casa de sus abuelos y la librería de su abuela Paulina. Todo ello estuvo acompañado por la presencia de su padre, Fabio Quattrocchi, quien aún trabaja en el Club Social Cultural y Deportivo Sud América, lugar donde Eva pasaba gran parte de su tiempo libre cuando era niña.
El emotivo momento que vivió Eva de Dominici en su barrio de la infancia
Uno de los momentos más emotivos del video es cuando Eva se reencuentra con su primo Christian, quien padece parálisis cerebral severa, y su tía Liliana. Ambos la recibieron con gran felicidad, y juntos repasaron fotos viejas y recuerdos de los primeros años de carrera de la actriz. La visita terminó con un asado familiar multitudinario, una tradición que Eva no ha dejado atrás, a pesar de estar radicada en los Estados Unidos.
Otro de los momentos destacados del recorrido fue cuando, ya al anochecer, Eva le contó a Cairo sobre los juegos que solía hacer con su hermana Candela, como aquel día en que construyeron un muñeco de nieve frente a la casa familiar.
Eva de Dominici volvió a lugar donde vivió su infancia
Las imágenes fueron capturadas por la fotógrafa Cony La Greca, quien también compartió su experiencia: "Gracias, Eva de Dominici. Fue un placer compartir estos días documentando su recorrido por Buenos Aires. Gracias por la confianza y a la vida por este encuentro. Aprendí mucho de ustedes. Son un hermoso ejemplo de familia. Admiración absoluta", escribió en su cuenta de Instagram.
El viaje culminó con una cena en un restaurante del centro de Buenos Aires, donde Eva aprovechó para mostrarle a su familia la ciudad que la vio crecer. Las publicaciones que realizó la actriz recibieron miles de comentarios de sus seguidores, quienes se emocionaron al ver su regreso a las raíces y el amor con el que compartió esos recuerdos con su hijo.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario