El clima en Neuquén

icon
Temp
93% Hum
La Mañana Facundo Moyano

Facundo Moyano reveló que se separó de Eva Bargiela

El dirigente político contó la noticia en una conversación en TN y Ángel De Brito reveló detalles sobre la ruptura.

El jueves por la noche, en una aparición inesperada en el programa "Verdad/Consecuencia" de TN, Facundo Moyano confirmó su separación de Eva Bargiela, con quien contrajo matrimonio en octubre de 2021. La noticia dejó a muchos sorprendidos, ya que la pareja parecía sólida y feliz en su relación.

La revelación se produjo cuando María Eugenia Duffard, una de las conductoras del programa, le preguntó a Moyano si la participación de su esposa en el programa de baile "Bailando" le incomodaba. El político, visiblemente incómodo por la pregunta, respondió de manera directa: "Estamos separados y no voy a hablar del tema porque no me corresponde, nada para agregar". Con esta declaración, Moyano dejó en claro que la relación había llegado a su fin.

Facundo Moyano 1.jpg

La noticia de la separación de la pareja fue ampliamente comentada en los medios de comunicación, y muchos se preguntaron sobre las razones detrás de esta decisión. Ángel De Brito, conductor del programa "LAM," arrojó luz sobre la situación al revelar detalles adicionales sobre la ruptura en sus historias de Instagram.

En respuesta a una pregunta de un seguidor que indagaba sobre la separación de Eva y Facundo, Ángel De Brito afirmó: "Él la dejó por el Bailando y la traicionó porque acordaron no decirlo". Estas revelaciones sugieren que la participación de Eva Bargiela en el programa de Marcelo Tinelli podría haber sido un punto de conflicto en la relación, y Facundo Moyano habría tomado la decisión de terminarla.

Facundo Moyano 2.jpg

Lo curioso es que días atrás, en diálogo con Catalina Dugli la propia Eva Bargiela había contado que toda la familia Moyano estaba contenta con su participación en el Bailando. “Mi suegro está muy contento con que vaya al Bailando”, aseguró antes de hablar del propio Facundo: “Creo que le voy a tener que insistir un poquito para que vaya. Él se pone más nervioso si no es un programa de política o de actualidad”.

“La verdad es que cuando estás en pareja con alguien conocido y estás en la intimidad, te olvidás del apellido. Ahora ya ni me acuerdo...Facu está ahora en el sindicato de peajes y todos lo adoran, así que es porque los está representando bien y eso me deja tranquila”, aseguró en ese momento.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario