El clima en Neuquén

icon
22° Temp
37% Hum
La Mañana Facundo

Tras cinco años de noviazgo, Facundo Moyano dijo: "sí, quiero"

Facundo Moyano y Eva Bargiela decidieron casarse tras cumplir cinco años de relación.

Facundo Moyano y Eva Bargiela se casaron después de cinco años de relación. La modelo, de 28 años, conoció al dirigente político de 36 en 2016. Ahora, finalmente, dieron el sí. “¡Ya nos casamos! ¡Tenemos acá la libreta!”, dijo la modelo al salir del registro civil a un móvil de Intrusos (América). “Vamos a hacer un almuerzo con amigos íntimos y familia, en casa, sencillo. Todo fue muy lindo. Es lindo cuando se trata del amor”, dijo emocionada.

Según trascendió, ambos se dedicaron algunas palabras en el altar. La ex azafata de Guido Kaczka reveló que durante la ceremonia no pudo hablar porque “es muy llorona”, mientras que Facundo contó cuál fue la parte del discurso que más hizo emocionar a su mujer. “Recordé a mi vieja (Elvira de los Ángeles Cortés), que la quería mucho a Eva y hace dos años que no está. Para ella este paso en mi vida era tan importante como para mí. Estaba toda la gente querida, salvo mi mamá, que seguro lo está viendo desde el cielo”, dijo Moyano.

Te puede interesar...

El festejo, al que asistieron pocos invitados, tuvo lugar en Casa Cavia, el reconocido establecimiento gastronómico vecino al Malba, que se encuentra en un petit hotel digno de los mejores edificios de París .

“Casarnos es la síntesis de nuestro amor”, manifestaron días atrás, muy ansiosos de dar el sí y convertirse en marido y mujer.

La ex pareja de Nicole Neumann volvió a apostar a la relación con quien había sido su novia antes, pero a pesar de todo volvieron a estar juntos.

Debido a su vínculo con la modelo y actual novia de Manu Urcera, Moyano tuvo una gran exposición en los medios, pero la pareja no funcionó y cada uno siguió su camino por separado.

Facundo también fue vinculado con Susana Giménez. Y algunos medios indicaron que el ex diputado se quedó a dormir en el hogar que tiene la diva en Punta del Este.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario