El clima en Neuquén

icon
Temp
93% Hum
La Mañana Natalia Oreiro

Fans rusos crearon una muñeca de Natalia Oreiro que es IGUAL a la actriz

Fue una seguidora de la artista, Natalia Oreiro, quien compartió fotos de la creación desde Rusia, donde es ídola, y la uruguaya le respondió con amor.

Natalia Oreiro es una estrella en la Argentina hace muchos años, casi desde que llegó desde Uruguay para cumplir su sueño de ser actriz. Pero su protagónico en “Muñeca Brava” la consagró en otros países, especialmente en Rusia, donde cuenta con millones de fanáticos. Allí la aman tanto que crearon muñecas en su honor, y ¡es igual a Oreiro!.

El amor que le tienen a Natalia Oreiro en Rusia es tal que llena estadios cuando se presenta como cantante en ese país y, además, a la esposa de Ricardo Mollo en 2021 el gobierno de Vladimir Putin le otorgó la ciudadanía, al igual que a su hijo con el músico, Merlín Atahualpa.

principal_natalia-oreiro.png
Natalia Oreiro tiene miles de fanáticos en Rusia y una de ellos creó muñecas de la actriz.

Natalia Oreiro tiene miles de fanáticos en Rusia y una de ellos creó muñecas de la actriz.

En ese contexto de amor e idolatría, una fanática rusa de la actriz decidió homenajearla y creó muñecas coleccionables de porcelana fría y pintadas a mano que son idénticas a la protagonista de “Sos mi vida”.

Las increíbles muñecas de Natalia Oreiro que hizo una fan rusa

La joven, llamada Natalia Mironova, vive en Moscú y sorprendió a la artista y reveló algo muy especial que creó haciéndole honor. ”Aquí están partes de mis trabajos“, dice la descripción que la joven dejó en su Instagram, donde subió fotos y videos.

Las muñecas con el rostro de la actriz uruguaya representan diferentes personajes y todas son artesanales, desde la confección de su ropa y también pintadas a mano. Al ver la obra de arte, Natalia Oreiro no dudó en agradecer el gesto y le comentó con varios emojis de corazones y caritas de enamorada.

muñecas.jpg

En el video que se hizo viral, se puede ver a Natalia Oreiro pero en versión muñeca, luciendo un vestido de terciopelo rojo con bordados, piedras y un tocado, en lo que parece un traje típico ruso, tal cual al que ella misma usó en la última gira que realizó por ese país.

También, recreó otra de La Cholito, el personaje que hizo en “Muñeca Brava”, la novela que protagonizó junto a Facundo Arana en Telefe y duró dos exitosas temporadas, durante 1998 y 1999. La novela recibió una gran cantidad de premios nacionales e internacionales y fue exportada a más de 80 países y traducida a más de 50 idiomas, lo que llevó la imagen de Natalia Oreiro hasta Rusia.

Natalia Oreiro, ciudadana rusa de manos de Vladimir Putin

Es tal el vínculo de Natalia Oreiro con Rusia que en junio de 2020 la artista uruguaya comenzó a realizar los trámites para nacionalizarse en Rusia, donde tiene miles de fanáticos.

Debido a la pandemia todo llevó más tiempo del esperado, pero en octubre de 2021 finalmente Vladimir Putin le otorgó la ciudadanía. A través de un decreto emitido por el Boletín oficial se anunció la noticia y la popular actriz y cantante, junto a su hijo Merlín Atahualpa, recibieron la ciudadanía.

Nasha-Natasha.jpg

Ese día, Natalia Oreiro lució un traje blanco súper elegante en la ceremonia en la que le entregaron los pasaportes tanto a ella como a su pequeño heredero.

Natalia Oreiro: “Es un símbolo de hermandad entre dos culturas”

“Como un puente de amor entre el Río de la Plata y Rusia, así me siento hoy. Emocionada y agradecida por este símbolo de hermandad entre dos culturas con mucho en común”, escribió la actriz en su cuenta oficial de Instagram al compartir imágenes y videos de la ceremonia en la que recibió la ciudadanía rusa con su hijo.

Además, escribió: “La vida me dio esta oportunidad única y trabajaré para que este compromiso sea cada vez más fuerte. Gracias a todxs las personas que me acompañaron en este camino y que son parte de este hermoso viaje”, finalizó Natalia Oreiro. En uno de los videos que publicó, ella está leyendo un mensaje tanto en ruso como en español.

De todas maneras, la actriz en más de una oportunidad aclaró que su idea no es irse a vivir allí, sino que se trataba de algo simbólico y que era una manera de agradecerle a los rusos todo el amor que le brindaron a lo largo de su carrera, lo que llevó a Natalia Oreiro a aprender la cultura y el idioma.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario