El increíble apodo que Pampita le puso a Vicuña cuando lo engañó con Oreiro
En el mundo del espectáculo y la farándula argentina constantemente se renuevan los escándalos mediáticos entre diversos personajes, y si no nace ninguno nuevo, a veces se recuerdan y traen a luz los antiguos. Fue el caso de Pampita, quien llevó a la actualidad una vieja disputa que se dio poco antes de su separación de Benjamín Vicuña, cuando descubrió que le era infiel con Natalia Oreiro, con quien trabajó en la telenovela Entre caníbales.
Sin proponérselo, o tal vez sí, Pampita contó en LAM que hay una actriz del ambiente con la que no trabajaría, y luego de que Ángel de Brito despejara sus dudas sobre Isabel Macedo, con quien tuvo un cruce en Punta del Este, dedujo que se trataba de la uruguaya.
El escándalo, que había quedado en el olvido tras los ocho años que pasaron, tomó nuevos bríos, al punto de que casi todos los protagonistas, Vicuña incluido, ya dieron su opinión, pero ahora surgió en Entrometidos el extraño apodo que le puso la modelo al actor ya separados.
En el ciclo que conduce Carlos Monti por Net TV, recordaron las entrevistas que brindaban Vicuña y Oreiro para promocionar la novela, y las miradas cómplices que se lanzaban, las cuales generaron el rumor que finalmente estalló como uno de los puntos de la separación, además del “Motorhome gate” de la China Suárez.
“Vos sabés que viendo el tape me acordé de cómo lo había rotulado Pampita a Benjamín cuando se separaron. Le decía ‘el sin cejas’. Lo decía entre sus amigas, en el grupo, dolida por lo que había sucedido, lo llamaba despectivamente ‘el sin cejas’”, aportó Maxi Lumbia.
“Si, es verdad que no se le notan mucho. Están ‘el mago sin dientes’ y el ‘Vicuña sin cejas’”, dijo Monti. “El infiel sin cejas”, reafirmó Lumbia.
Te puede interesar...









