El clima en Neuquén

icon
12° Temp
87% Hum
La Mañana Fátima Florez

Fátima Florez confesó cómo es su vida desde que sale con Milei

La comediante participó en la mesa de Mirtha Legrand, programa en el conoció a su pareja Javier Milei, y confesó que le gustaría ser mamá.

Fátima Florez y el presidente de la Nación, Javier Milei, siguen fortaleciendo su vínculo amoroso acompañándose en cada minuto que pueden disfrutar de libertad, más allá de los lunes cuando ambos se encuentran ya que la actriz goza de su día libre.

Cada aparición que hace la actriz da una muestra más de enamoramiento. Este sábado, la artista que está haciendo temporada en Mar del Plata, participó del programa televisivo de Mirtha Legrand, lugar en el que ambos se conocieron y comenzaron el vínculo amoroso: “Ahora está llegando. Enseguida salgo y voy a recibirlo al hotel. Muchas personas me preguntan si mi vida cambio y yo siempre digo que mi vida sigue siendo la misma porque sigo haciendo teatro, ensayando, haciendo obras de teatro y preparando nuevos personajes”, contó Fátima mientras el presidente arribaba a la ciudad costera.

En el programa también estuvo el mediático Marcelo Polino, quien aprovechó para contar cómo ve a Fátima desde que comenzó la relación. “Voy a meter un bocadillo. El día anterior a la asunción del Presidente -contrariamente a lo que pueda pensar la gente que ella podría estar llena de asesores y peluqueros- estaba ensayando conmigo desde hacía 7 horas y le dije que se fuera a su casa”, confesó Marcelo.

Fátima-Mamá.mp4

Mientras que Fátima agregó: “Sabes que el mejor termómetro que una persona o un artista pueda tener es la calle y yo soy de salir mucho. Pero a la salida del teatro, todo, son muchas muestras de cariño. Si hay una palabra que resuena del público es ‘esperanza’. Hay muchos abuelos que me dicen que se acercaron a Milei por sus nietos”.

En su relato, la imitadora dejó en claro que es una nueva vida el inicio de esta relación: “Yo siento que volví a nacer. Realmente estoy enamorada. Estoy sintiendo cosas que nunca había sentido y encontré una persona con la que siento que con solo mirarnos nos entendemos”.

Y agregó ante una pregunta de Mirtha: “Nunca nos peleamos. Cuidamos mucho el vínculo entre los dos, además es una relación muy nueva, porque estamos desde julio. Solo hacen 7 meses”.

Milei viajó a MAr del Plata.jpg

El presidente viajó a Mar del Plata por el cumpleaños de Fátima

Milei aterrizó este sábado en MDQ donde está su pareja, quien cumplía años. Horas más tarde, el presidente, junto a su hermana y secretaria general de la presidencia Karina Milei, se acercó al teatro y presenció la obra de Fátima, donde aprovechó para dedicarle una palabra a los presentes.

“La otra vez cuando vine estábamos a pocos días de haber iniciado la gestión y dije que iba a ser difícil pero que lo íbamos a lograr. Y lo estamos logrando. Evitamos la híper, la inflación empezó a bajar y pronto vamos a salir adelante. Así que con fe que vamos a salir. viva la libertad carajo”, citó Milei en el escenario.

Milei discurso-mardel.mp4

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario