El clima en Neuquén

icon
13° Temp
88% Hum
La Mañana Javier Milei

Javier Milei viajó a Mar del Plata por el cumpleaños de Fátima Florez

El presidente arribó este sábado a la ciudad balnearia para festejar con su novia, que se encuentra en plena temporada con su show de imitaciones.

El presidente Javier Milei viajó este sábado a la ciudad de Mar del Plata para asistir al cumpleaños su pareja, Fátima Florez. Viajó acompañado de Karina Milei y el vocero presidencial, Manuel Adorni y es su segunda visita a la ciudad donde su pareja está haciendo temporada teatral.

Esta noche, Milei, Adorni y Karina irán al teatro a ver a la artista y luego cenarán junto a ella y sus otros allegados. Según está previsto, el líder libertario regresará este domingo a Buenos Aires y se preparará para emprender su viaje rumbo a Israel.

Flórez había confirmado la presencia de Milei en Mar del Plata con motivo de su cumpleaños y dijo que por este sábado sólo realizará una función y no dos, como suele tener los fines de semana.

La anterior visita a Mar del Plata

javier milei fatima florez mar del plata

No es la primera vez que Milei viaja a “La Feliz” como jefe de Estado. A fines de diciembre había ido a ver la obra de teatro de su pareja mientras en Buenos Aires se desarrollaba la segunda movilización en contra del Gobierno, encabezada por la CGT.

La actriz había inaugurado poco antes la obra Fátima 100% en el Teatro Roxy-Radio City, ubicado sobre la calle San Luis al 1750, un unipersonal en el que hace una veintena de imitaciones de personajes conocidos de la farándula y la política argentina acompañada por el periodista de espectáculos Marcelo Polino, que cumple el rol de presentador, y por el comediante Julián La Bruna, quien hace un stand up a modo de apertura del show.

Sobre el final de la función, Fátima agradeció la presencia de Milei y el público pidió que subiera. Después de un apasionado beso que quedó registrado por los fotógrafos, el Presidente tomó la palabra.

“Quiero que sepan que sinceramente es difícil decirlo. La situación está complicada, muy complicada. Nos han dejado bombas por todos lados. Trabajamos 7x24 para desactivar el quilombo que nos dejaron”, dijo en ese entonces. No está previsto que esta vez vuelva a subir al escenario.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario