Filtraron las fotos retro del viaje de egresados de Luisana Lopilato
Uno de los grandes problemas que sufren los niños actores que logran la fama desde pequeños es que se pierden muchas cosas que viven los adolescentes normales. Si logran demasiada fama rápidamente muchas veces no pueden salir con sus amigos, como también las arduas horas de grabación hacen que muchas veces tengan que cambiar de colegio y muchos deben sacrificar el icónico viaje de egresados que suele tenerse en último año para irse a Bariloche. Luisana Lopilato sin embargo logró llevar la fama y su vida normal a la perfección.
Es que la actriz hoy casada con Michael Bublé fue sin dudas una actriz precoz, y siendo solamente una adolescente ya era una de las estrellas de Rebelde Way, por lo que cuando le tocaba ir a hacer su viaje a Bariloche ya era una figura conocida por todos los jóvenes de su edad, debido a que la tira producida por Cris Morena era sin dudas el programa favorito de los adolescentes de esa época.
Sin embargo, Luisana Lopilato no solo viajó a Bariloche con sus compañeros de elenco, sino que también lo hizo con sus compañeros de colegio, algo que se supo en las últimas horas luego de que se filtraran una serie de fotos de la joven en su época de estudiante. Disfrutando de la nieve, con un look flogger (como se decía en esa época), y siempre que estaba en el exterior gorra y anteojos de sol (seguramente para evitar que la reconozcan), la joven Luisana Lopilato disfrutó del viaje a Bariloche como una más de su curso.
Claro que por lo que se pudo saber, la familia de la actriz tomó las precauciones necesarias para que esté siempre bien, por lo que su padre fue uno de los adultos que acompañó al curso, pudiendo estar cerca de su hija en caso de que muchas personas quisieran molestarla mediante su inolvidable viaje.
Te puede interesar...
Leé más
Qué hay detrás de las polémicas pulseras de la China Suárez y Mauro Icardi
Noticias relacionadas












