El clima en Neuquén

icon
15° Temp
44% Hum
La Mañana Furia

Furia reveló cómo la perjudicó la pelea que tuvo con Mauro en Gran Hermano

Furia y Mauro protagonizaron uno de los enfrentamientos más fuertes de la historia del programa, y las consecuencias de esto se ven día a día.

La polémica participante de Gran Hermano, Juliana "Furia" Scaglione, ha sido el centro de atención debido a sus enfrentamientos y el estilo confrontativo que ha adoptado dentro de la casa. Recientemente, tras una fuerte discusión con Mauro Dalessio, la producción del reality show decidió aplicar una dura sanción, dejando a Juliana nominada permanentemente, lo que generó un torbellino de reacciones tanto dentro como fuera del programa.

"Lo que a mí me pasó con este pibe (por Mauro) me perjudicó. Yo no sé lo que pasa afuera, ni qué está pasando, la mamá del chabón se metió, te lo digo, así de corta", expresó Furia en una conversación con su compañero, el uruguayo Bautista Mascia. Esta revelación no solo muestra la tensión existente sino que también sugiere que Juliana podría estar recibiendo información del exterior, algo que es altamente regulado y prohibido en las reglas del juego.

Furia 1.jpg
Furia y Mauro de Gran Hermano, antes juntos, ahora peleados

Furia y Mauro de Gran Hermano, antes juntos, ahora peleados

El enojo de Furia y la acusación de machista a Mauro en Gran Hermano

En esta línea, Furia continuó explicando su posición y sus frustraciones: "Le dije a Emma: 'Aléjense de mí porque ya estoy haetada, todo por contestarle a un banana. El mundo machista, nada más. Un poquito de barro tengo, te diría que tengo barro hasta acá. Porque encima lo soñé". Estas palabras reflejan su sensación de estar constantemente en el punto de mira, criticada por acciones que, según ella, son comunes en cualquier relación conflictiva.

Juliana también abordó el tema del machismo y cómo este influye en la percepción pública de las mujeres en situaciones de conflicto. "El mundo es muy machista. Me molesta que siempre la mujer queda como la hdp, la pelotuda y la tarada, pero este tipo de discusiones las tienen cualquier pareja por cualquier cosa que sea", lamentó. Este sentimiento fue resonado por observadores externos como Laura Ubfal, quien defendió a Juliana en varios programas, argumentando que su pelea con Mauro no era más que un desencuentro común amplificado por las redes sociales.

Embed

Asegura que Furia recibe información de afuera

Sin embargo, el manejo de la información y las acusaciones de recibir consejos externos han sombreado aún más su estancia en la casa. Se reveló que Juliana habría recibido instrucciones como "me dijeron que haga mi trabajo en modo caracol" y "me piden que lo trate bien", lo que avivó las sospechas de una posible ventaja injusta.

En defensa de su comportamiento, Juliana aseguró: "No le pegué y no lo escupí. Discusiones como estas ya tuve con Lisandro y con Agostina. ¿Qué me vienen a agrandar algo que ya saben que hago?".

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario