El clima en Neuquén

icon
21° Temp
52% Hum
La Mañana Gerardo Romano

Gerardo Romano presentó a sus dos hijos y reveló si quiere ser abuelo

El actor habló como nunca de su familia y en especial de sus dos hijos.

Para sorpresa de muchos, teniendo en cuenta lo celoso que es de su vida privada, Gerardo Romano compartió una serie de reflexiones sobre su paternidad y sus aspiraciones futuras en una entrevista. Padre de dos hijos nacidos en diferentes etapas de su vida, Lucio producto de su relación con la actriz Andrea Bonelli, y Rita, fruto de su vínculo con Romina Krasinski, quien actualmente reside en Uruguay.

El actor, conocido por su franqueza y profundidad, expresó sus sentimientos sobre convertirse en abuelo en algún momento. A pesar de sentirse bien sin ese rol por el momento, Romano confesó que también fantasea con la idea debido al amor inmenso que siente por sus hijos. Mencionó cómo la perspectiva de ser abuelo representa una etapa existencial diferente, marcada por la circularidad de la vida y la inexorable continuidad de las generaciones.

Gerardo Romano 1.jpg

"Estoy mejor sin ser abuelo, pero de algún modo también fantaseo porque amo tanto a mi hijo y a mi hija. Es una concentración de amorosidad tan grande en esto que representa lo que no conozco, que es ser abuelo, cuando engendra vida la persona que has engendrado. Y más que es una etapa existencial también diferente porque estoy llegando a la circularidad de la vida, ahí donde está el carretel, como decía el amigo Cacho Castaña, acá empieza inexorablemente el carretel sin cinta", explicó.

Romano compartió su visión espiritual y filosófica sobre enfrentar los desafíos de la vida. Habló sobre cómo el amor y la grandeza divina deberían permear cada aspecto de la existencia, incluso cuando se trata de afrontar los momentos difíciles.

"Ahí se cruzan el río de la vida y tenés que soportar este embate existencial, y superarlo, porque no puede aparecer la contradicción de generar vida para rodearla desde el pesimismo, sino de la misma grandeza, como si hubiera un dios magnánimo. Vivir la vida como si hubiera un dios y ese Dios fuera atento y bueno. Y que pudiéramos comprobar con certeza su existencia", aseguró.

Gerardo Romano 2.jpg

Al profundizar en su enfoque de la familia, Gerardo Romano señaló que ha optado por una libertad que él mismo provocó. Reveló ciertas dificultades para establecer relaciones y vínculos convencionales, lo que lo llevó a cuestionar las dinámicas tradicionales familiares. Sin embargo, elogió a las mujeres que eligió como madres de sus hijos, enfatizando su amistad y el profundo respeto que siente por ellas.

Romano elogió la calidad de las madres de sus hijos, reconociendo que han dado vida a seres humanos maravillosos y moralmente dotados. Si bien no se puso en el papel de juzgar las posibles fallas de sus hijos, mostró su orgullo por haber sido parte de su crianza y formación. Con humildad, declaró que son personas de las que se siente orgulloso de haber traído al mundo.

"No quiero ponerme en el lugar de hablar de las defecciones de ellos, como si yo estuviera un plano superior. La verdad que son personas de las que me enorgullezco de haberlas engendrado, no sé cómo se dice en el caso del hombre”, cerró Gerardo Romano.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas