El clima en Neuquén

icon
Temp
93% Hum
La Mañana Graciela Alfano

Graciela Alfano confesó qué le pasó cada vez que se acostó con una mujer

La ex vedette brindó una entrevista más que especial a Carmen Barbieri y reveló muchos detalles de su vida romántica.

Graciela Alfano le brindó una entrevista más que especial a Carmen Barbieri y todo su equipo de Mañanisima. La ex vedette reveló muchos detalles íntimos de su vida durante la charla. En especial llamó la atención con sus amoríos muy pocos conocidos.

Durante la nota soltó una confesión que generó cierto asombro entre aquellos que la entrevistaban: "Me he enamorado de mujeres con las que nunca tuve sexo, y tuve sexo con mujeres de las que nunca estuve enamorada. Es así la vida".

Graciela Alfano en Mar del Plata la ciudad balnearia donde tantas veces veraneó y encabezó obras de teatro.
Graciela Alfano en Mar del Plata, la ciudad balnearia donde tantas veces veraneó y encabezó obras de teatro.

Graciela Alfano en Mar del Plata, la ciudad balnearia donde tantas veces veraneó y encabezó obras de teatro.

Más adelante, fue ambigua y jugó al misterio cuando Ricardo Canaletti, quiso saber si había compartido hombres con Carmen Barbieri. "No lo sé, no tengo buena memoria para esas cosas, je.... Igual, me gustaría aclarar que si compartimos a alguien no fue al mismo tiempo. Eso espero, je...", sonrió, bonita hasta por teléfono.

Las románticas confesiones de Graciela Alfano en el Día de San Valentín

Graciela Alfano ha enamorado a varias generaciones de argentinos y extranjeros, y en el famoso Día de San Valentín, terminó confesando su romance más oculto, escondido, prohibido y escandaloso de su vida.

En un reportaje intimista que le dio a Carmen Barbieri y a todo el equipo que la acompaña en Mañanísima, Graciela, que ya cruzó la barrera de los 70 y allá por diciembre comenzó una resonante historia de amor con un poderoso hombre de negocios, admitió que estuvo involucrada afectiva y físicamente con Diego Armando Maradona, para muchos el mejor jugador de todos los tiempos y el argentino más famoso del mundo.

Embed - MAÑANÍSIMA - PROGRAMA 14/02/24 - GRACIELA ALFANO Y MATÍAS ALÉ CON CARMEN EN EL DÍA DE LOS ENAMORADOS

"Sí, sí, tuvimos sexo", fue la contundente respuesta que dio Alfano cuando la Barbieri le preguntó si había tenido intimidad con "El Diego", que en sus épocas de mayor esplendor era todo un rompecorazones. En la última emisión de su programa, por ejemplo, Mirtha Legrand reveló que Claudia Villafañe, la histórica "primera mujer" del "Diegote", que prohibió el ingreso de la cantante Lucía Galán al velatorio del 10 ya que nunca le pudo perdonar el amorío que mantuvieron mientras ella era su mujer "oficial".

"Lo que tuvimos con Dieguito fue una cosa de atracción y admiración mutua. Hubo momento en que toda la Argentina estuvo enamorada de él, y yo vivía en este país, je" admitió la Alfano, quien reconoció que con ella pasaba algo parecido: "Y bueno, yo estaba en la tapa de todas las revistas y había mucha gente que quería estar conmigo". "Fue una cosa muy linda y muy divertida. La pregunta que me hago a esta altura no es "por qué estuve con él", sino al revés: por qué no iba a estar", remarcó.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario