El clima en Neuquén

icon
12° Temp
58% Hum
La Mañana Gran Hermano

Gran Hermano: Zoe se ganó el auto y es líder de la semana

La prueba del auto comenzó el lunes, pero duró más de lo esperado. La ganadora se llevó un 208 y un año de combustible gratis.

Después de dos días y 200 llaves en los paneles, Zoe se ganó el auto 0 kilómetro. La jugadora se mostró feliz por el premio que además consiste en un año de combustible gratis. La rubia había quedado en un mano a mano con Furia, pero fue su llave, la 64, que puso en marcha el auto.

La prueba había comenzado el lunes, pero los 10 jugadores tuvieron, primero, que pasar por el confesionario y elegir a dos hermanitos que no participarían de la competencia. Fue así que Martín y Mauro quedaron fuera de la prueba no solo por el coche, sino también por la prueba del líder.

Este martes, después de dos horas de intento y con 160 llaves probadas, no hubo ganador. Darío había sido el último en probar la llave, pero sin resultado positivo. De las 200 llaves quedaron solo 40 para probar. El también líder de la semana tendrá que salvar a un jugador de la placa de nominados y, al mismo tiempo, tendrá que subir a otro jugador de los que no han quedado en placa.

Martín y Mauro fueron los elegidos para no participar del auto. El argumento común de los hermanitos fue “Martín ya ganó una casa”. Mauro y Darío empataron y Virginia, líder de la semana tuvo que elegir a uno de los dos. “Perdón Mauro, pero Darío tiene una familia numerosa y necesita un auto”, dijo la platense que bancó a su compañero.

La competencia comenzó durante la gala de debate con Manzana, pero hubo un fuerte reclamo de Mauro por no poder hablar el día anterior en medio de los enfrentamientos con Furia. Santiago del Moro pidió al jugador que respete la instancia del juego y que si quería hablar lo hiciera en algunas de las cámaras que están prendidas las 24 horas. Por ese motivo, el juego se postergó un día más.

Así votó la casa por el auto

Zoe fue la primera en entrar a votar y le dio dos votos a Martín (2) porque “tiene todo”. “Martín ya ganó la casa, el perro y un montón de electrodomésticos”, dijo la rubia. También votó a Dario (1).

Bautista también apuntó contra Darío (2) y Mauro (1) “para priorizar a los originales y no a los nuevos”. “Florencia sé que no tiene (auto) y lo quiere”, reconoció el uruguayo.

El tercero en votar fue Martín y priorizó a la gente que tiene más recorrido en la casa y votó a Florencia (2) y Mauro (1), respectivamente.

“Quiero que no juegue Mauro (2) ni Florencia (1)”, dijo Furia en el confesionario.

Virginia, líder de la semana, sostuvo que “todos merecemos el premio”. La rubia votó a Martín (2) y a Zoe (1). “Zoe se lo puede comprar por sus propios medios”, explicó sobre su voto a la jugadora.

Florencia siguió el argumento de la casa y le dio sus votos a Martín (2) y Dario (1). “Martín se ganó todo y Dario trabajó en una concesionaria y tiene rebaja de los precios seguro”, dijo la jugadora.

En el confesionario, Mauro también disparó a Martín (2) y Emmanuel (1). “Lo quiero mucho al Chino, pero gana todo”, explicó.

Emmanuel eligió a Mauro (2) “porque es nuevo” y a Dario (1). Siguiendo el argumento de gran parte de la casa, Nicolás hizo lo suyo en el confesionario y votó a Mauro (2) y a Dario (1).

El último en votar fue Dario y eligió sacar de la competencia a Martín (2) y a Virginia (1). “Ambos ganaron cosas”, dijo el platense.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario