El clima en Neuquén

icon
19° Temp
28% Hum
La Mañana Guillermo Francella

Guillermo Francella contó el problema que enfrentó con los encargados

El actor visitó el programa "La Noche de Mirtha Legrand" y habló sobre las críticas que recibió por protagonizar la serie "El Encargado".

Uno de los últimos éxitos que protagonizó el reconocido actor Guillermo Francella, fue la serie “El Encargado”. que se puede ver por la plataforma Star +. Tal como sucede en la mayoría de las ficciones que protagoniza, la gente dio el visto bueno y requirió de una segunda temporada (18 capítulos entre ambas).

La misma se basa en un encargado de edificio que, con el paso de los capítulos, empieza a convertirse en un enemigo de algunos vecinos, que deciden tomar una decisión perjudicial para él. Desde ese momento, el protagonista empieza a tomar un rol de enemigo.

Y ese papel que fue optando en la serie argentina, fue un tema que despertó enojo en aquel fuera de la ficción y generó distintas miradas entre aquellos que realizan dicho trabajo. Es por eso que, ha tenido algunos cruces de opiniones con los encargado.

Guillermo Francella.jpg

Francella estuvo como invitado este sábado en el programa “La Noche de Mirtha Legrand” y habló sobre las críticas que sufrió, más allá del éxito. “Bastante. En la primera temporada el sindicato se ofendió y nos criticaron”, contó el actor y continuó: “Lo peor es que luego llegaban inspecciones al edificio de la ficción. Porque el sindicato mandaba inspecciones reales al encargado del edificio. La locación es real es en Belgrano. Es como un personaje más”.

Además, Francella continuó aclarando: “Todos los porteros están felices que los representemos. Es todo lo contrario lo que dice el sindicato. Nos decían que estaban preocupados por perder la fuente de trabajo y les dije que se queden tranquilos”.

La Chiqui Legrand puso entre las cuerdas a Francella

¿Cuánto hace que usted no venía a mi programa? De entrada se lo digo, mire eh, de entrada, no más”, preguntó la Chiqui a Guillermo, que le respondió: “Es verdad, hace bastante”.

Guillermo Francella 1.jpg

Y agregó: “Creo que tiene que ver un poco con que me agarrabas filmando o grabando, porque siempre me gustó venir y estuve tantas veces”.

Pero, lejos de quedarse en silencio, Francella le recriminó una ausencia de Mirtha a una cena que organizó la familia del actor: “Ellos me invitaron, vos y tu mujer encantadora, María Inés (Breña), me invitaron a comer una noche, y yo no sé por qué no pude asistir, no pude ir”.

“Me habían comprado las rositas rococó, que anduvieron buscando por todos lados porque no se encuentran, pero algo me impidió ir. Nada de salud, no me acuerdo. Bueno, no pude ir, pero paso siempre por tu casa y siempre te saludo, así que invitame de vuelta”, contó Mirtha, recibiendo una respuesta afirmativa de Guillermo.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario