El clima en Neuquén

icon
Temp
81% Hum
La Mañana Guillermo Francella

Hace cuantos años que Guillermo Francella está con su esposa y quien fue su novia anterior

Hace muchos años que el reconocido actor cómico conoció a su esposa con quien formó una familia, pero antes tuvo una novia mediática que pocos saben

Guillermo Francella es uno de los actores argentinos más reconocidos en el país y fuera de él por sus grandes papeles, tantos en películas de calibre internacional, como en series de televisión. Supo hacer reír y asustar a la gente con sus interpretaciones con su larga carrera, larga como el amor que mantiene con Maria Inés, su mujer.

Quien encarna a Pepe Argento conoció a su esposa en el cumpleaños de su único hermano, Ricardo. Él, con 32 años, ya era actor, pero todavía no había protagonizado nada. María Inés Breña era azafata y tenía 21 años.

La primera vez que se vieron, en septiembre de 1987, ella necesitaba acostarse temprano porque al día siguiente tenía que estar en aeroparque tempranísimo para volar a Río Gallegos. Sin embargo, aceptó la propuesta de su amiga Mirtha, que estaba de novia con Ricardo Francella y quería presentarle al hermano.

image.png
Guillermo Francella y su familia

Guillermo Francella y su familia

Esa noche charlaron hasta muy tarde y Guillermo se ofreció a llevarla hasta su casa con el tiempo justo para que se cambiara, agarrara la valija y se fuera a trabajar. Al despedirse se dieron el primer beso, rapidito y él le pidió su número de teléfono. La llamó a los pocos días y ella decidió apostar por él, y afortunadamente nunca más se separaron.

Al poco tiempo, Guillermo le propuso convivir, pero ella se puso firme y le dijo: “Primero hay que casarse”. Y así fue. Se casaron por civil y por iglesia dos años después de haberse conocido, en septiembre de 1989, en pleno éxito de la comedia De carne somos. La luna de miel fue en Nueva York, Los Ángeles, Las Vegas y en un crucero por el Caribe.

La historia de amor anterior de Guillermo Francella

image.png

Pocos saben que Guillermo Francella y Carmen Barbieri fueron novios durante dos años. Ella se había separado de Beto César y él estaba dando sus primeros pasos en el cine y en la televisión. “Éramos muy jovencitos. Salimos dos años. Es divino, me hacía reír mucho. Cuando empecé a salir no era este Guillermo Francella. Hacía teatro off y tenía una inmobiliaria con su hermano”, contó Carmen hace unos años en Hay que ver, por El Nueve.

Además, la mamá de Fede Bal también contó: “No convivíamos, pero los fines de semana se quedaba en casa. Yo amaba a su madre y a toda su familia. Ahora tenemos una relación rara porque nos vemos y es ‘hola’ y ‘chau’. Es más, yo siento que él es muy duro cuando me ve, no sé si se pone nervioso o qué, pero la que me saluda genial es su mujer, y sus hijos son encantadores”.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario