El clima en Neuquén

icon
27° Temp
39% Hum
La Mañana Joaquín Furriel

Joaquín Furriel contó qué pasará con Guillermina Valdés cuando se vaya a vivir a España

El actor contó que se muda al viejo continente para filmar una serie y además aclaró cómo quedará su relación con la empresaria y modelo.

Joaquín Furriel logró despegar su carrera a nivel internacional. Es que la firma italiana Moncler, especializada en prendas de abrigo, lo contrató al actor para su campaña otoño-invierno, y su imagen inundó las calles europeas. Afianzado en su relación con Guillermina Valdés, el actor dio a conocer que se irá a vivir a España por cuestiones laborales.

En una entrevista con la Revista argentina Hola, el actor explicó: "Estoy muy entusiasmado con el proyecto y por el otro con ese desconocimiento de cómo va a ser. Estaré la mayor parte del tiempo en Madrid, una ciudad que para mí es como mi segunda casa. Tengo amigos, parte de mi familia está allá, uno de mis hermanos vive en Palma de Mallorca".

El actor se mudará por siete meses para filmar una serie. Por supuesto que es una gran apuesta a su profesión actoral, pero uno de los interrogantes es qué pasará en su relación con Guillermina. De esta manera, aclaró cómo hará en un vínculo a distancia: "No hay nada que te garantice nada. Para todo se encuentra fórmula cuando hay ganas".

image.png

"Con la tecnología las distancias se achican y cualquier lugar con vuelo directo hace las cosas más fáciles. Yo soy un enamorado de mi país, tuve muchas posibilidades de trabajar afuera, e instalarme por mucho tiempo, pero sigo eligiendo a la Argentina", explicó contundente Furriel.

Luego la cronista quiso saber cómo es enamorarse a los 49 años, y Joaquín aclaró: "No tiene que ver con la edad, solo elegís a alguien para potenciar la vida".

Un relato desopilante de Joaquín Furriel: el día que sufrió un escatológico accidente en un avión

Hace apenas algunas semanas, Joaquín Furriel se subió a un avión para hacer su primer viaje en el exterior junto a su nueva pareja, Guillermina Valdés, con quien blanqueó un noviazgo que marcha muy bien, en la primera relación de la modelo y actriz tras separarse de Marcelo Tinelli.

El actor, que también sobre un avión vivió un momento dramático cuando tuvo un ACV en el 2015 que le hizo empezar a mirar la vida de otra manera, contó más de una vez en TV una escatológica anécdota que vivió a los 25 años, en pleno vuelo durante una luna de miel que terminó de la peor manera.

Todo comenzó cuando el actor, que ya llevaba varios años trabajando en televisión y era conocido, viajó para pasar el fin de año en Bangkok junto a su pareja de entonces, pero cometió un grosero error: subestimó la comida picante asiática y tras abusar del picante, aterrizó en Vietnam en condiciones pésimas.

“Te tiro la historia más fuerte que tengo", dijo Joaquín Furriel sobre la anécdota que contaría en NET, el programa que iba por Fox Sports y conducía Germán Paoloski, un lugar en el que los invitados se sentían cómodos y se animaban incluso a mostrar su peor cara, como hizo Furriel, quien tuvo varias parejas famosas.

Embed - Anecdota Joaquin Furriel en NET

La noche antes de tomar el vuelo para seguir su viaje romántico, estaban disfrutando de un crucero en Bangkok y el actor eligió arriesgarse con los platos picantes. A pesar de la advertencia de su pareja recordándole que debían subirse a un avión en pocas horas, comió de todo.

A la mañana siguiente, luego de dormir solo tres horas, se subieron al avión y cuando la azafata les preguntó qué menú iban a elegir, Joaquín Furriel descartó el continental y optó por el vietnamita, que incluía platos muy especiados. "Fuerte la sopita eh, muy especiada", recordó el actor.

“Cuanto más bajaba el avión, se me venía la comida de la noche, los platos vietnamitas, el desayuno", recordó la nueva pareja de Guillermina Valdés. Mientras su novia intentaba calmarlo para que aguantara al aterrizaje, él le pedía que lo dejara tranquilo para "concentrarse" y que "no se le escapara nada". "Me estás desconcentrando y me voy a cagar encima", le dijo el actor cuando su novia quería abrazarlo.

El desenlace es tragicómico. “El avión, literal, aterriza y son de esos aterrizajes que me dan mucha bronca. Hace 'ping, ping' y en la tercera hago 'poooo'. Y me quedo literalmente en un colchón de mierda. De repente siento un alivio espectacular. Hubo un segundo que me olvidé de todo y dije: "Me cagué, ya está, estoy en Vietnam, que carajo me importa, nadie me conoce acá", agregó Furriel, que no tenía la fama de hoy en día, y nadie lo identificaba en Asia.

Cuando pasó su desgracia, el actor vio a su pareja descompuesta por la situación, vomitando en una bolsita. El pasajero que estaba al lado de ellos se paró y se fue. “Todos nos miraban. Había un olor a baño heavy. Cuando me paré me di cuenta que tenía un short”, rememoró Joaquín Furriel.

“Empecé a caminar y me puse el buzo en la cintura… llego a la puerta, y sentí impunidad total cuando bajé las escaleras. Empecé a sentir un calorcito que me bajaba por las piernas, era feísimo todo, mi pareja me miraba casi llorando. Y volvió a vomitar. Un vietnamita la vio y pensaba que ella estaba embarazada. Me encerré en el baño, la pasé muy mal", finalizó.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas