El clima en Neuquén

icon
Temp
81% Hum
La Mañana Juana Viale

Juana Viale no para: las fotos del que sería su nuevo novio "joven"

Se filtraron imágenes de la nieta de Mirtha Legrand con quien sería su nueva pareja. Es hijo de un reconocido atleta olímpico.

Juana Viale estaría apostando nuevamente al amor a varios meses de su separación de Agustín Goldenhorn. Y no con Mauricio Filiberti, amigo de la familia Legrand-Tinayre, con quien se la vio en los últimos días. El hombre que habría conquistado su corazón es Yago Lange, hijo del reconocido regatista Santiago Lange.

La primera foto de ellos juntos salió a la luz de la mano de Ángel De Brito, quien comentó: “Salieron a pasear y después se fueron juntos de la mano”. En sus redes sociales, el joven de 34 años se muestra como un gran amante del deporte y la naturaleza, pasiones que comparte con la nieta de Mirtha Legrand.

Al igual que Juana, Yago tiene su propia huerta. “Que linda sensación comer tu propio alimento, ver el proceso, aprender, tener paciencia y disfrutar”, escribió en un posteo.

En otra publicación, se mostró desilusionado por no poder limpiar la playa de la Península Valdés, ya que el gobierno de Chubut no se lo permitió. “Dicen que debemos esperar hasta marzo para ‘respetar el espacio’ de los elefantes marinos. La situación es urgente. Debemos evitar que el plástico vuelva al mar”, suplicó.

Su buen corazón habría enamorado a la actriz, a quien ya comenzó a seguir en Instagram, al igual que a su hija, Ámbar de Benedictis.

Luego de 3 años de noviazgo, Juana Viale se separó de Agustín Goldenhorn, el arquitecto con el que soñaba mudarse a una “casa gitana” que habían pensado en conjunto. La noticia fue confirmada por la revista ¡Hola!

C5ZBAEA6SVHG5F7W4EMZWEHCKI.avif

En Socios del espectáculo, aseguraron que el romance con Goldenhorn terminó hace seis meses, y que ella ya tendría un nuevo amor. “Está con un hombre mayor vinculado al mundo empresarial. Cuando se sepa va a ser una bomba”, lanzó Paula Varela. La que no quiso referirse al tema fue Mirtha Legrand, que en diálogo con el programa reconoció que con su nieta no suelen hablar de amor.

Pero todo se trató de una confusión, ya que se referían a Filiberti y con él son amigos desde hace años. El dueño de su corazón sería Yago, hijo de Santiago Lange, como hemos indicado.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario