Juliana de GH contó todo sobre su separación de Maxi y reveló qué es lo que más extraña
La ex "hermanita" terminó la relación con su compañero del reality pero teme arrepentirse cuando empiece a extrañar lo que más los unía.
La primera pareja que se formó en la última edición de Gran Hermano se separó después de muchas idas y vueltas. Tanto adentro como afuera de la casa Juliana Díaz y Maxi Giudici enfrentaron varias crisis. Tras anunciar la separación en sus redes sociales, la ex hermanita dio todos los detalles que la llevaron a tomar la decisión.
Sentaba en el estudio de LAM, "Tini" contó que la convivencia se fue erosionando desde el momento en que salieron de la casa. “Lamentablemente, es real todo. Lo veníamos charlando, estábamos muy apagados, muy mimetizados el uno con el otro”, le dijo a Ángel de Brito.
"Se apagaron rápido", replicó el periodista haciendo referencia a que apenas pasaron tres meses de la final del reality. “No fue en el amor. De hecho nos amamos un montón, nos extrañamos mucho”, explicó ella, aduciendo que el amor con el cordobés sigue intacto, lo que hace más difícil el momento que están viviendo.
“¿Se pinchó el sexo?”, quiso saber de Brito, creyendo que ese había sido el motivo del final de la pareja. “No, al contrario. Ni me digas porque voy a extrañar un montón eso. Es una realidad”, sostuvo Juliana dando a entender que esa una de las cosas que más los unía, tal como se pudo evidenciar por la fogosa relación que mantenían adentro de la casa de Gran Hermano.
Según explicó "Tini", muy compungida, “nos estábamos bajoneando mucho en cuanto a la vida social, el salir, el hacer amigos, en meterle pata a todo lo laboral. Cuando uno estaba triste el otro trataba de levantarlo y viceversa”. Y aseguró que esta ruptura nada tiene que ver con su reciente entrada al Bailando por un sueño que empieza el 22 de agosto próximo.
Aunque, como aseveró de Brito, jurado del programa, a Marcelo Tinelli le viene bien que estén separados. "A los productores les sirve que vaya el otro ahí al costado, preguntarle a uno, a otro...", dijo tras comentar que le parecía raro que hubieran anunciado la separación apenas se supo de la incorporación de Juliana al certamen.
Algunas "Angelitas" alegaron que dudan de la veracidad de la separación, haciéndose eco de sus apalabras de que el amor y la pasión siguen intactos. Pero Juliana explicó había dos cosas importantes en las que se frenaban mutuamente: la vida social y el futuro laboral.
“Desde que salimos de la casa tuvimos altos y bajo. Creo que a él como a mí, nos costó mucho seguir permaneciendo, remarla, buscar cosas. Nos encontramos como muy encerrados el uno por el otro y no disfrutando de lo que nos dio Gran Hermano. En el momento de apoyarnos, no nos levantábamos”, sintetizó.
"No estábamos disfrutando de todo lo que nos dio el post Gran Hermano. Estábamos en casa, teníamos un super evento y capaz que uno estaba bajón y nos quedábamos mirando la tele... Yo dije 'no me quiero perder esta gran oportunidad' y a él le pasaba lo mismo pero era como que en el momento de levantarnos no nos potenciábamos", remató la santafesina.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario