El clima en Neuquén

icon
Temp
87% Hum
La Mañana Julieta Poggio

Julieta Poggio mandó al frente a Coti al ver su comportamiento en el nuevo Gran Hermano

Julieta Poggio se pronunció tras el ingreso de su excompañera a Gran Hermano y determinó qué le parece el juego que propone la correntina.

Coti Romero volvió a ingresar a la casa de Gran Hermano, hace unos días, y generó revuelo entre sus nuevos compañeros, al entrar en esta edición. Julieta Poggio analizó el juego de la correntina y dio su veredicto de su rival en el anterior GH.

La actriz se sentó en el living de A la Barbarossa junto al Conejo Quiroga y confesó que cree que su excompañera “quemó rápido sus fichas”. Incluso expuso algunas de las dificultades que debe estar viviendo Coti, debido a que ingresa con mucha información del afuera. “Estar ahí y cerrar la boca debe ser muy difícil”, comentó Julieta.

julieta-poggio-coti-romerojpg.jpg
Julieta Poggio compartió la edición de Gran Hermano 2022 con Coti Romero.

Julieta Poggio compartió la edición de Gran Hermano 2022 con Coti Romero.

Qué dijo Julieta Poggio sobre el ingreso de Coti Romero

“¿Cómo venís viendo el juego de Coti? Entró con los tapones de punta. ¿Es así como vos hubieras planeado un ingreso?”, quiso saber Noe Antonelli, consultándole a Julieta Poggio qué hubiese hecho en los zapatos de Coti Romero.

“Yo creo que Coti tendría que haber aprendido un poquito de la entrada de Alfa, por cómo lo recibió la casa, así con los humos arriba. Yo me hubiera integrado un poquito más en la casa. Coti no va a poder jugar sola, en esta instancia”, expuso Julieta Poggio y aclaró por qué decía eso: “Necesita aliados. Y me parece que quemó un poquito sus fichas”.

Julieta Poggio Coti Romero Gran Hermano.mp4

“¿Por qué decís que quemó sus fichas?”, la indagó Georgina Barbarosssa. “Prometió que iba a entrar a jugar, que es lo que el público quiere ver, que sabe la clase que es de jugadora. Pero ya utilizó los recursos que podría utilizar más adelante, como los gritos falsos”, detalló la actriz.

“También se mostró llorando. Se hacía la que lloraba para ganarse el cariño de las chicas…”, acotó Noe y Julieta le remarcó: “Sí, ella puede hacerlo…”. El Conejo intervino en la charla y agregó: “Sí, está actuando”.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario