El clima en Neuquén

icon
27° Temp
39% Hum
La Mañana Amalia Granata

La amenaza de Amalia Granata a los políticos: "No me busquen"

La diputada de Santa Fe le pegó al Bloque Justicialista luego de que pidan que la remuevan del cargo por su reacción ante el intento de magnicidio a Cristina Kirchner.

Amalia Granata se ubicó sola en el ojo de la tormenta. Es que cuando sucedió el intento de magnicidio a Cristina Kirchner, la diputada de Santa Fe publicó unos polémicos tuits que desataron el pedido del kirchnerismo para que sea removida de su cargo. Es por eso que ahora defiende su postura y amenazó a los políticos.

Fiel a su estilo, Amalia Granata nunca logra pasar desapercibida. Luego del atentado a la vicepresidenta, salió a tuittear lo que pensaba, cuestión que la colocó en una encrucijada: “¡¡¡Todo armado que pantomima!!! ¡Ya no saben qué hacer para victimizarla! Y para que suba en las encuestas. Demasiado obvios. Se les acaba la joda del choreo y la corrupción. Vamos Argentina que podemos salir adelante sin estos delincuentes”.

A raíz de esto, el Bloque Justicialista la acusó de falta de tacto por lo sucedido y presentó una solicitud en la Legislatura Provincial para que sea destituida de su cargo.

Amalia Granata en Twitter tuit.png

Es por esto que ahora, Granata se manifestó fuerte contra quienes le quieren sacar el cargo de diputada: “No me busquen, porque miren que voy a empezar a hablar de todos sus chanchurrios, voy a empezar a hablar de sus amantes, miren que conozco todo lo que pasa”.

Sin embargo, Amalia le bajó un poco el tono al pedido realizado por el kirchnerismo. “No tienen los votos para echarme”, aseguró en diálogo con Radio Mitre. Es que el Frente de Todos tiene solo 7 bancas sobre 50 y para que prospere su iniciativa necesita dos tercios.

Amalia Granata en Twitter 2.png

La amenaza de la diputada subió de tono cuando afirmó que también iría contra las familias de los políticos que se pongan en su contra: “Sé todo en lo que andan, y voy a meterme no solo con sus amantes, también con sus familias, madres, hijos, con todos. No se olviden que además de política soy periodista e investigo”.

Me critican por decir lo que pienso, por no prestarme al circo, pero se ve que mi papá me dio h... que muchos de mis colegas no tienen”, siguió Amalia, no solo dirigiéndose a los kirchneristas, sino que también a los radicales e integrantes del PRO por ser “tibios”.

Amalia Granata en Twitter.png

Por último, publicó una declaración de repudio por lo que sucedió. Junto a ella, un mensaje: “Todo el circo fue para esto, nos quieren callar y meter presos a los que no pensamos como ellos porque saben que en el 23 se les acaba el choreo”.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas