El clima en Neuquén

icon
Temp
35% Hum

Cuántos hijos tiene Amalia Granata y quiénes son sus padres

Mamá de Uma Fabbiani y Roque Squarzon, Amalia Granata reparte su tiempo entre la familia, la política y el espectáculo

La actividad cotidiana de Amalia Granata dio un cambio rotundo cuando decidió ingresar a la política. Sin embargo, hay una constante en la vida de la diputada provinicial por Santa Fe: su familia. Amalia Granata es mamá de Uma Fabbiani (14), producto de su relación con Cristian "el Ogro" Fabbiani, y de Roque Squarzón, hijo del empresario gastronómico Leo Squarzon.

Amalia vive en un country en el Municipio de Malvinas Argentinas, en la zona norte del conurbano Bonaerense. Desde allí comanda todos los aspectos familiares y los conjuga con sus apariciones en televisión, su participación en el programa de radio Polino Auténtico, de Radio Mitre, donde comparte el aire con Marcelo Polino, y su quehacer político.

Te puede interesar...

Participa por video llamada de las sesiones de la Cámara de Diputados de Santa Fe y cuando es necesario, viaja hasta la capital provincial para cumplir con sus deberes de legisladora.

AMALIA GRANATA CUMPLEAÑOS UMA.mp4

Uma, la hija de Amalia con el Ogro Fabbiani, ya tiene 14 años

En el 2021 la diputada provida tomó una decisión que afecta el futuro de su familia. “En febrero me ligué las trompas. Fue una decisión que me costó”, aseguró Amalia. Durante tres años buscó un tercer hijo, pero el embarazo no se dio. Cuando llegó su cumpleaños número 40 llevó adelante eso que venia pensando.

granata e hijos.jpg
Amalia con sus dos hijos, Roque Squarzon y Uma Fabbiani

Amalia con sus dos hijos, Roque Squarzon y Uma Fabbiani

“Fue por precaución. Lo hablamos... El embarazo de Roque fue difícil. A los seis meses de gestación tuve una infección en los riñones. Roque nació un mes antes porque estaba enredado en el cordón y me tuvieron que hacer una cesárea de urgencia", dijo en ese entonces en el programa de Ángel de Brito, Los Ángeles de la Mañana.

La salud es un tema prioritario para Amalia. No quiere arriesgarse a sufrir nada innecesario. Sin embargo, aunque toma todas las precauciones posibles, a veces hay imprevistos. Hace poco le sacaron un granuloma y tuvo una mala reacción a la anestesia.

amalia granata y uma .jpg
Uma es hija de Amalia Granata con el Ogro Fabbiani

Uma es hija de Amalia Granata con el Ogro Fabbiani

A pesar de que habían tomado la precaución de hacerlo en un sanatorio porque ya tenía antecedentes, "cuando me quieren levantar de la anestesia no me despertaba... Yo sentía todo como en las películas. Mi cuerpo estaba muerto, literal... Sentía los cachetazos para despertarme", relató en LAM.

Después de eso, se tomó unos días de descanso y viajó sola con su marido para poner distancia con el mal momento.

Granata y Leo Squarzon.png
Amalia Granata se tomó unos días de descanso junto a su marido, Leo Squarzón

Amalia Granata se tomó unos días de descanso junto a su marido, Leo Squarzón

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario