El clima en Neuquén

icon
21° Temp
40% Hum
La Mañana Felipe Fort

La carta abierta de Felipe Fort después que acusen a su familia de querer "faenar" un perro

El hijo del millonario chocolatero quedó envuelto en un escándalo inesperado luego de que su suegra quiera faenar a un perro.

Felipe Fort se vio envuelto en medio del escándalo desatado por una mujer que intentó llevar a su perro a una carnicería para ser sacrificado. Los hechos se desencadenaron el pasado domingo cuando se viralizaron imágenes de la señora, suegra del hijo de Ricardo Fort, ingresando a un local en La Plata con la intención de faenar a su mascota, argumentando que estaba envejeciendo.

Felipe Fort 1.jpg
Felipe Fort

Felipe Fort

Ante esta situación, un grupo de activistas de los derechos de los animales de la zona intervino, denunciando el hecho y rescatando al perro. Sin embargo, el conflicto no terminó allí, ya que Ezequiel, el rescatista del can llamado Tobías, afirmó haber recibido amenazas por parte de Felipe Fort, el yerno de la mujer involucrada. "Recibí muchos mensajes de hostigamiento del yerno de la señora que me pide que borre las publicaciones, él es Felipe Fort, el hijo de Ricardo Fort", reveló Ezequiel. Ante estas acusaciones, Felipe Fort utilizó sus redes sociales para defenderse de las imputaciones en su contra.

Qué dijo Felipe Fort sobre lo que pasó

En una publicación en su cuenta de Instagram, con más de 750 mil seguidores, el joven argumentó: "¿Qué tengo que ver yo? No hice nada, no defiendo y repudio lo que pasó. Siempre salgo yo lastimado. No tengo nada que ver, nunca tengo nada que ver".

Felipe Fort 2.jpg

El hijo del fallecido empresario también admitió haberse comunicado con el rescatista para solicitarle que eliminara la publicación, pero alegó que lo hizo porque la señora sufría de una enfermedad mental y no como una forma de amenaza. "Lo único que hablé con este ser (que me contaron cosas no muy lindas) fue para que baje la publicación porque la señora tiene una enfermedad grave y no está en sus cabales", aclaró Fort.

Qué dijo la novia de Felipe Fort

En medio del escándalo desatado, Priscila Godoy, la pareja de Felipe, tomó la palabra para brindar detalles sobre la situación de su madre.

La joven, en un extenso descargo publicado en sus redes sociales, aclaró la situación: “Hola a todos! Quería contarles un poco para que dejen de brindar desinformación. Mi mamá es una persona con una enfermedad psiquiátrica”. Explicó además que esta lucha contra la enfermedad viene desde su temprana infancia y que su madre está siendo atendida por su psiquiatra de confianza”.

Finalmente, Priscila quiso dejar en claro que en su familia jamás hubo maltrato hacia los animales: "Nosotros somos una familia unida y llena de amor, con problemas, como cualquier otra familia podrá tener, no existe nada turbio detrás. AMO los animales con mi alma, desde toda mi vida. Ni mi mamá ni yo ni nadie de mi familia maltrató NUNCA un animal”.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario