El clima en Neuquén

icon
29° Temp
30% Hum
La Mañana Luis Ventura

La confesión sin filtro de Luis Ventura: "A mí poneme la guita y yo..."

El panelista sorprendió al hablar de su fuerte conflicto con Jorge Rial.

A pesar de que han mantenido varios conflictos en los últimos años, la pelea entre Luis Ventura y Jorge Rial parece haber llegado a un punto de ser irreconciliable, más desde que Morena, la hija del ex conductor de Intrusos, terminó siendo el detonante del conflicto.

Sin embargo, para el panelista y presidente de APTRA eso no significa que no podría volver a estar junto a Jorge Rial. O por lo menos así aseguró este martes cuando en A la Tarde estuvo de invitado su hermano Carlos.

Fue ahí que le preguntaron a Luis Ventura si podría reconciliarse alguna vez con Rial y volver a trabajar con él. Para todos fue una sorpresa la respuesta que dio Ventura: “Yo para trabajar no necesito reconciliarme con nadie. He trabajo con rivales y enemigos al lado ¡A mí poneme la guita y yo, si me sirve como trabajo y me convence la propuesta, bueno, vamos!”.

Ventura 1.jpg

Su hermano Carlos se mostró en desacuerdo con el panelista y también dio su opinión: “Eso yo no lo comparto. No me puedo sentar al lado de una persona, o tomar un café, con alguien que en su momento jugó a ser Juan Moreira. La vida y el tiempo se encarga de poner las cosas en su lugar. La persona que tiene dignidad no la busca, la tiene. Eso es una realidad. El honor se paga con honor. Me quedo con lo que me dijo mi viejo ‘si una persona te da la mano y no te la aprieta o te mira a los ojos, quedate con la primera impresión”.

La realidad es que el conflicto entre Jorge y Luis parece que no tiene fecha de finalización, y horas más tarde fue el propio Ventura quien reveló que estuvo reunido con la hija de su ex amigo.

Ventura 2.jpg

“Me junté con Morena a tomar un café, la vi bien, pero está preocupada en cuanto a la vivienda”, reveló antes de agregar: “Creo que hay una deuda y si no se paga la desalojan”. Finalmente, el panelista también aseguró que intentó darle una mano a la hija de su rival: “Yo le ofrecí mi casa de Lanús, no sé si es a lo que ella está acostumbrada, porque ella siempre estuvo en la Zona Norte”.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas