El clima en Neuquén

icon
Temp
80% Hum
La Mañana Barby Franco

La crisis de pareja de Barby Franco y Fernando Burlando: ¿se separan?

El abogado y la modelo aún no se ha pronunciado sobre el tema, pero las actitudes de ella en los últimos días provocaron incertidumbre entre sus seguidores.

Como era previsible, la fiesta aniversario de los 30 años de la revista Caras reunió a las principales figuras del país. Y en ese marco resultó muy extraño que Barby Franco asistiera solamente acompañada de su hija, Sarah, y que Fernando Burlando fuera uno de los grandes ausentes del evento.

Y como si ese llamativo detalle no fuera suficiente, en las últimas horas Pochi de Gossipeame sorprendió en su sección de No Noticias, con el sorpresivo hallazgo de una de sus seguidoras: la modelo dejó de seguir al famoso abogado en Instagram.

“¿Barbarita y Burlando en crisis? Hoy una gossipera me tiró que ella lo había dejado de seguir”, puntualizó la mediática. Por más que la panelista intentó inmediatamente después relativizar la situación y se aventuró a estimar que podría tratarse de sólo de una crisis momentánea, la duda quedó instalada.

BARBY FRANCO.jpg
Las pruebas de la crisis de Barby Franco y Fernando Burlando, según Pochi de Gossipeame.

Las pruebas de la crisis de Barby Franco y Fernando Burlando, según Pochi de Gossipeame.

Sin embargo, este no es el único hecho que llena de incertidumbre a los numerosos seguidores de la pareja. Hace apenas unos días, Barby fue consultada en una dinámica de preguntas y respuestas en Instagram sobre la posibilidad de tener un segundo bebé.

La sorprendente respuesta de Barby Franco

Al revés que en anteriores oportunidades que fue consultada al respecto, esta vez la modelo solo se limitó a responder un categórico “No”, sin brindar mayores explicaciones sobre el tema. Algo que sorprende, porque a pesar de las dificultades que tuvo para quedar embarazada, siempre dejaba abierta la posibilidad de volver a ser madre.

Ahora, toda su atención se centra en Sarah Burlando que no hace mucho fue la cara de una empresa que importa coches a batería, protagonizando una simpática producción de fotos junto a Barby Franco y Fernando Burlando. La beba de 10 mesesse animó a manejar un Jeep en miniatura, mientras sus papás la acompañaban y estaban atentos a cualquier imponderable que pudiera surgir.

Tal como se puede ver en las fotos que se publicaron en las redes sociales, la nena vivió una tarde a toda diversión y el abogado y la influencer estuvieron felices. ¿La pareja logrará recuperar la normalidad, o recién estamos presenciando el primer capítulo de una crisis severa?

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario