El clima en Neuquén

icon
13° Temp
88% Hum
La Mañana Yanina Latorre

La crítica sin filtros de Yanina Latorre a Pamela David

Yanina Latorre disparó contra la conductora al analizar el rating de su programa, tras la salida de un integrante del equipo.

Pamela David se ha despedido de algunas de las personas del equipo que formaban parte de su programa en el último tiempo. Tras la salida del locutor, Yanina Latorre se dio cuenta que el ciclo dejó de ser un magazine y disparó de lleno contra la conductora.

La periodista rompió en llanto al tener que despedirse de Nahuel González Mosca, a principios de mes y lanzó una indirecta al canal, tras su salida. “En la vida todos nos cruzamos para aprender y enseñar algo, y acá yo aprendí muchísimo. Eternamente agradecido a esta casa y a ustedes que me recibieron en este equipazo, fue un honor haber pertenecido a Desayuno Americano y América”, expresó el locutor.

“Es una mierda lo que estamos viviendo. Situaciones, coletazos de otros que repercuten en la vida de nuestros compañeros”, sostuvo la conductora, con muchísima tristeza, al punto que se quebró en vivo.

pamela david.jpg
Pamela David expuso su malestar, tras la despedida del locutor de su programa.

Pamela David expuso su malestar, tras la despedida del locutor de su programa.

Las palabras de la periodista generaron la reacción de los televidentes, que determinaron que ese exabrupto de Pamela fue destinado al gobierno de Javier Milei. Yanina Latorre analizó lo sucedido y señaló que el programa de su colega se convirtió en un ciclo político, que nada tiene que ver con el magazine que realizaba.

El fuerte descargo de Yanina Latorre

"Qué mal Desayuno Americano, como decayó. Tengo que decirlo, no tengan miedo”, lanzó en el programa radial en El Observador. ”A mí me chupa todo tres huevos que sea el canal donde yo trabajo y la esposa del dueño del canal… Esto me hace más Yanina Latorre que nunca", lanzó, sin filtros, contra la conductora, que está en pareja con Daniel Vila, Presidente del Grupo América.

Embed

"Se convirtió en un programa propagandista anti Milei, casi C5N, es como un péndulo de Duggan. Solamente buscan gente que la está pasando para el orto, no hay otra voz y no hay otra campana, solamente van a la parada del colectivo y preguntan que piensan del aumento”, exclamó, indignada.

"Ella hacía un magazine, achicó mucho la mesa y ahora es todo política, pero todo política de un lado. No es que te cuentan la realidad, todo es crítica. ¿Qué le pasó con Massa a Pamela? No sabía que era tan massista”, reveló sobre las diferencias que observó en el programa del año pasado con el actual.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario