El clima en Neuquén

icon
24° Temp
43% Hum
La Mañana Lautaro Martínez

La esposa de Lautaro Martínez enfrentó los rumores de separación con una foto contundente

Agustina Gandolfo había publicado una imagen que despertó los rumores de separación del delantero de la Selección Argentina. Pero luego lo desmintió todo.

Luego de los rumores que aseguraban que Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez, la modelo y esposa del delantero del Inter y la Selección Nacional lo negó rotundamente a través de una imagen que compartió en sus redes sociales.

En las últimas horas, la joven compartió una fotografía despidiéndose de la ciudad de Milán y mostrando una gran cantidad de valijas en un ascensor. Esto desencadenó en rumores de separación del ex delantero de Racing.

BWBD6KCX4NFLHC6A7SZDMBSL6M.avif

Sin embargo, poco después, ella volvió a publicar la misma imagen y negó rotundamente estos rumores. “Chicos no me separé, no me mudo. Es solo viajar con dos bebés a la otra punta del mundo con días de 15 grados y otros de 30″, escribió Gandolfo en su cuenta de Instagram.

La tremenda disputa legal entre la familia de Lautaro Martínez y la de su ex niñera

En las últimas semanas se supo que el delantero de la Selección Nacional, Lautaro Martínez, debía pagarle una indemnización a la familia de la joven que trabajaba como niñera en su casa de Milán y que murió de una enfermedad terminal. Su esposa Agustina Gandolfo, tuvo un fuerte descargo en las redes sociales.

RCIPCHNW3JG5VLWRTWSFI2QQSM.jpg

Según explicó en una extensa historia de Instagram: “Decidí guardar silencio por mucho tiempo por respeto a una familia que jamás lo tuvo con nosotros. Pero no voy a permitir que ensucien a la mía”.

Continuó explicando: “Asumimos a una persona que ya estaba enferma, amiga de toda la vida, hasta que lamentablemente no pudo trabajar más porque su enfermedad no se lo permitió”.

Incluso agregó: “Después de darlo todo esperaron a que su hija esté por morir y que no esté lúcida para intentar sacarnos dinero y aprovecharse de la situación, no solo eso si no que después de su muerte siguieron insistiendo y les salió muy mal, no podía ir de otra forma”.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario