El clima en Neuquén

icon
38° Temp
27% Hum
La Mañana Lautaro Martínez

El millonario contrato que le hará el Inter a Lautaro Martínez: será el mejor pago de Italia

El delantero de la Selección Argentina recibirá una mejora salarial con el objetivo de seguir vistiendo la camiseta del Inter,

No hay dudas de que el nivel de Lautaro Martínez en el Inter de Milán es superlativo, es por eso que los dirigentes de la institución buscarán ofrecerle al delantero un contrato acorde a su actualidad futbolística para evitar que grandes clubes puedan seducirlo.

Hace ya varios mercados de pases que Lautaro Martínez es buscado por grandes equipos del fútbol europeo. Sin embargo, hasta el momento, siempre eligió mantenerse con la camiseta del Inter, en donde es ídolo de la gente y capitán del equipo que llegó a la final de la Champions.

Es que en lo que va desde que llegó al club, el delantero de la Selección Argentina acumula 248 partidos jugados con la camiseta de la institución en la cual logró convertir 113 goles y también dio 38 asistencias.

Ante el interés constante por él, se tomó la determinación de negociar una extensión del contrato con mejora salarial. Esto no sólo lo llevaría a ser uno de los jugadores mejores pagos del Inter, sino que también lo sería de todo el fútbol italiano.

Lautaro-Martínez-Inter.jpg

Actualmente, Lautaro Martínez cobra un sueldo de 6 millones de euros por año, sin contar los premios y variables por objetivos. Ahora, el club buscaría subrile el sueldo y pasar a pagarle unos 7 millones de euros por temporada, por lo que será el mejor pago de la Serie A.

Junto con esta mejora salarial también llegaría una extensión del contrato. Si bien tiene vínculo vigente hasta el 2026, la idea es que se extienda hasta el 2028 para así poder blindarlo por completo y evitar que otros clubes logren seducirlo.

Lautaro-Martínez-Inter-2.jpg

La idea de los dirigentes del Inter es iniciar las tratativas para cumplir con el objetivo de asegurárselo durante el mes de noviembre. Sin embargo, de antemano ya tienen el visto bueno del jugador que se siente cómo en la institución.

Por lo pronto, con 26 años y siendo capitán del club, todo parece indicar que Lautaro Martínez continuará con su carrera en el Inter, por lo menos hasta que llegue una oferta superadora por él que lo invite a cambiar de aire.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario