El clima en Neuquén

icon
28° Temp
34% Hum
La Mañana Marcos Ginocchio

La ex de Marcos Ginocchio tomó una fuerte decisión sobre el ganador de GH

Julieta Illescas, ex del flamante ganador de Gran Hermano, reveló algo que sorprendió a todos contándolo en sus redes sociales.

Ya hace un par de meses que finalizó la edición 2022 de Gran Hermano, una temporada que quedará marcada en la historia por su gran conexión con la gente. Es que hubo récords de rating, arrasó con la televisión argentina, tuvo picos de participación del público en las votaciones y además tuvo hermanitos que marcaron a fuego su paso por la casa más famosa del país, como el flamante ganador Marcos Ginocchio.

El salteño fue quien finalmente ganó la pasada edición y causó revuelo desde sus primeros minutos fuera de la casa. Todo comenzó porque se reencontró con Julieta Illesca, su exnovia que apareció recién en la final del reality de Telefe, lo que generó dudas entre sus fanáticas, ya que no se sabía nada al respecto.

Y justamente su ex pareja, hace un par de semanas tomó una tajante decisión relacionado a sus redes sociales que llamó la atención de varias personas y de los fanáticos del campeón de GH.

Sucede que ahora la salteña desactivó la privacidad de su perfil de Instagram y puso su cuenta en “público” para que cualquier persona pueda entrar y ver todas sus publicaciones. “Me parece que te gusta exponerte, ¿no?”, le comentó una fan del flamante ganador de GH.

marcos.webp
Una de las fotos del perfil de la ex de Marcos Ginocchio

Una de las fotos del perfil de la ex de Marcos Ginocchio

La polémica apareció porque mientras Marcos estaba dentro de la casa, las redes sociales de Julieta eran totalmente privadas. En una de sus últimas fotos, los seguidores de Ginocchio aprovecharon para manifestar su opinión y le dejaron varios comentarios al respecto.

Como siempre están los haters anónimso en redes sociales que dejan sus malintencionados comentarios. Por ejemplo, un usuario que indicó: “Qué vergüenza que estés detrás de alguien al que se le iban los ojos por otra persona”.

En una nota con revista Caras, la exnovia del ganador de Gran Hermano 2022 aclaró que no le interesa la fama, ni las cámaras. Por eso mismo, varias personas reaccionaron ante la decisión de la joven que en tan solo horas alcanzó 50 mil seguidores en su perfil.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas