El clima en Neuquén

icon
12° Temp
94% Hum
La Mañana Marcelo Tinelli

La foto de Marcelo Tinelli y Paula Robles que aumentó los rumores de reconciliación

El conductor del Bailando por un Sueño se muestra cada vez más cariñoso con la mamá de sus hijos Francisco y Juanita. ¿Renació el amor?

Desde que se separó de Guillermina Valdés le han adjudicado muchos romances a Marcelo Tinelli. Sin embargo, ni él ni las involucradas confirmaron esas versiones. Alina Moine y Momi Giardina son algunas de las mujeres que se llegaron a nombrar como las nuevas parejas del conductor.

Pero hay un nombre que viene sonando cada vez con más fuerza: Paula Robles. La bailarina es el de la madre de sus hijos Juana y Francisco, y se separó de ella en 2009 tras pasar 14 años en pareja.

Hace un tiempo Marcelo y Paula comenzaron a mostrar un curioso acercamiento y hasta se los vio juntos en un desfile de su hija Juanita Tinelli, mostrándose con tanta alegría y complicidad como en las épocas que compartían su vida.

Sugestivamente, este rumor fue el único que decidieron negar de todos los romances que le adjudicaron a Marcelo. En aquella oportunidad, a fines del 2023, fue Paula quien habló: "Es el papá, es así, está buenísimo, no se va a perder un desfile de su hija, por todo lo que puedan llegar a decir. Somos familia, nos llevamos bien".

MARCELO-TINELLI.jpg
La foto de Marcelo Tinelli y Paula Robles que volvió a levantar sospechas de un acercamiento entre la ex pareja.

La foto de Marcelo Tinelli y Paula Robles que volvió a levantar sospechas de un acercamiento entre la ex pareja.

Pero los días y los meses fueron pasando y a ellos se los ve cada vez más cerca. Al punto que Tinelli publicó una foto que podría ser la confirmación de esa reconciliación postergada durante largos años, en los que ella tuvo sus parejas y él vivió una larga relación con Guillermina Valdés, con quien tuvo un hijo: Lorenzo.

“Entrenando con la más hermosa. Le cuidamos el lugar a nuestra hija Juanita”, fue la amorosa dedicatoria que le escribió el conductor del Bailando a su ex mujer.

La imagen, donde se los ve abrazados y muy sonrientes, fue compartida por la bailarina, con la leyenda “Nuestra Juani. Entrenando a full Marce”, acompañada de amorosos emojis. Juanita, que está radicada en París donde busca hacerse un lugar en el mundo del modelaje, la reposteó declarando “Los amo y extraño tanto”.

Los protagonistas de esta remake del amor no dijeron nada más que lo que mostraron en su redes sociales. Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Pero lo cierto es que hace un tiempo Paula reconoció que Marcelo es "el amor de mi vida". Y que nunca lo dejó de querer.

"Para mí es como que el amor se transforma, no es amor de pareja sino que uno se sigue queriendo y seguimos siendo los padres de los chicos. Para mi es inevitable quererlo por ser el padre de mis hijos. Es de fierro, como cuando pasó lo de Soledad Aquino, que estuvo ahí. Es presente, banca, ayuda", expresó Paula Robles en PH hace unos meses.

MARCELO TINELLI-PAULA ROBLES.jpg
El conductor y la bailarina juntos, en un desfile de su hija Juanita.

El conductor y la bailarina juntos, en un desfile de su hija Juanita.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario