El clima en Neuquén

icon
17° Temp
77% Hum
La Mañana Gerardo Rozín

La fuerte denuncia contra Telefe por robarle a Gerardo Rozín

La periodista y ex pareja del conductor, Carmela Bárbaro, contó algunas infidencias sobre los últimos tiempos de él.

A pocos días de cumplirse dos años del fallecimiento de Gerardo Rozín, la periodista Carmela Bárbaro, quien fuera pareja del conductor hasta 2014, se sinceró en una emotiva entrevista sobre la vida y la pérdida del reconocido comunicador.

En una reciente aparición en LAM (América), Bárbaro no solo compartió detalles sobre la relación laboral entre Rozín y Telefe sino que también recordó una idea original del conductor que, según ella, fue "robada" por el canal. "Se llamaba Una mujer con sombrero, al principio. Estaba basada en la historia de la mamá, es algo que escribió cuando estaba casado conmigo", reveló Carmela, agregando que, a pesar de los cambios y el nombre actual (El primero de nosotros), la esencia del proyecto original se mantiene.

Rozin 2.jpg

En este contexto, la periodista recordó conversaciones con Rozín antes de su partida, destacando la pasión del conductor por su trabajo hasta el último día. "Él se preguntaba si iba a poder estar, si iba a estar detrás de cámara, qué lugar iba a ocupar. Todo el tiempo hablábamos de trabajo, y a él se le iluminaba la cara porque todo lo demás era tristeza y pérdida. Él necesitaba lo creativo y vital", compartió Bárbaro.

Cómo fueron los últimos tiempos de Gerardo Rozín antes de morir

La comunicadora también abordó el difícil proceso de afrontar la muerte de Rozín y la crudeza de las conversaciones que tuvo con él y sus hijos. "Uno se hace fuerte porque no te puedes desmoronar, yo tengo hijos chicos", expresó, destacando el apoyo que brindó a su hija Elena, fruto de su relación con el conductor, durante estos difíciles momentos.

Rozin 1.jpg
Gerardo Rozín

Gerardo Rozín

“Era muy joven, mi hija tenía 11. Los últimos seis meses fueron mejores pero el año y medio fue duro de verdad”, aseguró Carmela Bárbaro sobre el fallecimiento de Gerardo Rozín y reveló lo dificil que fueron los últimos tiempos: “Hubo un nivel de crudeza y conversaciones muy difíciles de tener, que las tengo calcadas y al pensarlo, se me retuerce el estómago, tanto con él y con mis hijos, ni hablar”.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas