El clima en Neuquén

icon
20° Temp
42% Hum
La Mañana Barby Franco

La fuerte reacción de Barby Franco cuando Cristian Castro le pidió que le devuelva su perrito

Al enterarse que la pequeña hija de Barby Franco y Fernando Burlando era la nueva dueña del cachorro, el cantante lo quiso de vuelta.

En un inesperado giro, Susana Giménez, Barby Franco y Fernando Burlando se vieron envueltos en una disputa por un regalo de cumpleaños que generó controversia. Todo comenzó cuando Cristian Castro obsequió a la diva un cachorro de la raza Pomerania en su 80° cumpleaños.

Barby 1.jpg

La conductora, tras llevar al adorable animal a Punta del Este, decidió regalárselo a Sarah Burlando, la hija del conocido abogado. La acción no fue del agrado del cantante mexicano, quien, al enterarse, expresó su deseo de que el perrito regresara a su poder para llevárselo a su madre, Verónica Castro, que reside en México.

"Mamá se enteró de todo, y ella lo quería sí o sí. Entonces hablé con Burlando, que se portó como un caballero...", reveló Castro en una entrevista. Sin embargo, esta situación no fue bien recibida por Barby Franco, quien compartió en redes sociales su tristeza ante la partida del perrito, especialmente porque su hija se había encariñado con él.

Cómo fue la reacción de Barby Franco al tener que devolver el cachorro de Sarah

La modelo, al responder a la pregunta de un seguidor sobre qué había sucedido con el perrito, compartió una foto con su pequeña y el cachorro, añadiendo el comentario: "Ni me digan", acompañado por un emoji de un corazón roto. Este gesto dejó en evidencia el desencanto de Barby Franco por la situación que se generó a raíz del regalo de cumpleaños de Cristian Castro y la posterior decisión de Susana Giménez.

Barby 2.jpg
La reacción de Barby Franco

La reacción de Barby Franco

La realidad que al enterarse, los usuarios de las redes sociales no se tomaron muy bien la decisión de Cristian Castro, no solo por el haber desarraigado al cachorro de su nueva familia, sino también debido a que Sarah, la hija de Barby, también se había encariñado con el cachorro, provocando una tristeza en toda la familia.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario