El clima en Neuquén

icon
17° Temp
48% Hum
La Mañana Jorge Rial

La increíble respuesta de Jorge Rial cuando le preguntaron por su hija Morena

Al regreso al país tras sus vacaciones en Colombia, el conductor fue tajante cuando le preguntaron por los escándalos de su hija

Hace ya mucho tiempo que la relación entre Jorge Rial y su hija Morena viene en caída libre. Ni siquiera el severo problema de salud que tuvo el periodista el año pasado lograron acerca a la mediática nuevamente a los brazos de su padre, quien ya cansado rompió todo tipo de vínculo, salvo el que tiene con su nieto.

Justamente para despejarse de todos esos problemas, fue que el periodista pasó un buen tiempo fuera del país, en unas relajadas y lindas vacaciones de poco más de un mes en Colombia con su novia María del Mar Ramón.

Más allá de estar de vacaciones, no se olvidó del trabajo, ya que su estadía en el caribe combinó un motivo laboral con placer, y él se ocupó de exprimir al máximo cada etapa.

image.png

Sin embargo, su regreso a la Argentina no fue del todo tranquilo, ya que el ex Intrusos se encontró con varios frentes abiertos y varios de ellos tenían que ver con su hija Morena.

El más reciente de los escándalos de su hija tenía que ver con la denuncia que realizó el dueño del departamento que él le había alquilado en Buenos Aires y que según consta en evidencia, fue devuelto en condiciones deplorables.

La declaración de Jorge Rial por los escándalos de su hija

image.png

Dicen que para reparar los destrozos de Morena Rial se requiere más de un millón de pesos y todas las miradas apuntaron al padre de la joven. Así fue que él estuvo en conversación con un movilero del programa Mañanísima, quien le consultó al respecto y él fue categórico.

"Me contaron lo del departamento, conozco el tema. Pero bueno, ella es grande... se tendrá que hacer cargo. Morena es responsable de sus actos y se hará cargo de ellos. Yo me hago cargo de los míos", sentenció de manera firme Jorge.

En cuanto al estado actual de su relación con ella, también fue claro: "Hoy por hoy, hay una prudente y sana distancia. Ella está en Córdoba y yo acá, pero nos hablamos porque es mi hija y la madre de mi nieto".

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario