El clima en Neuquén

icon
13° Temp
35% Hum
La Mañana Gran Hermano

La jugada que dejó mal a Furia en Gran Hermano

Durante la última gala de eliminación, la personal trainer recibió una información que la sorprendió para mal.

A Juliana Scaglione no le cayó del todo bien la postergación de la eliminación en Gran Hermano 2023, sobre todo pensando en sus estrategias de juego. El domingo, Santiago del Moro les comunicó a Furia y a Catalina Gorostidi que el lunes 8 se sabrá quién es la participante que quedará fuera de juego. E, inesperadamente, la entrenadora expresó una sorpresiva preocupación.

“No tengo otro vestido mejor que este. Así que no sé qué me voy a poner”, dijo Furia, a una cámara, mientras le pedía a su fandom que siga apoyándola para seguir en carrera en el reality. Para la ocasión, Furia se produjo de pies a cabezas. No solo se puso un sensual vestido colorado, también se hizo corazoncitos rojos en la cabeza para complementar el look con el que pensaba irse de GH, en el caso de ser eliminada.

Por otro lado, Furia y Emmanuel Vich crearon una canción en contra de Catalina. “Se hizo la mala y no le salió. Quiso dividir la casa y le salió mal”, cantó la personal trainer. Y Emma completó: “Le salió para el orto”. “Mal, mal, mal”, continuaron a dúo.

image.png

“Solo queremos que se vaya ya. La nominamos y la fulminé. Solo soy yo el que la va a sacar de una patada en el orto”, prosiguió Vich, picantísimo con Catalina. Y Juliana agregó: “Emma Vich la fulminó, lo hizo bien. Fue descubierto, pero Cata se va el domingo, sino será Manzana. La casa se va a vaciar de a poquito porque no funciona muy bien”.

Luego de la improvisada performance de canto, Furia miró a una cámara del jardín y les hizo un pedido a sus seguidores: “Es un mensaje para los Furiosos. La semana pasada les pedí por Joel, esta semana les pido por el otro repechaje”. Y Emma Vich suscribió: “Catalina al 9009… Que Catalina se vaya el domingo. Chau Catalina. Te saludaremos desde aquí”.

Mauro le tiró la peor de las ondas a Furia en Gran Hermano

Las relaciones en el ámbito de Gran Hermano pueden cambiar más rápido que un partido de fútbol. Juliana 'Furia' Scaglione y Mauro D'Alessio, una pareja que parecía consolidarse en el juego, ahora enfrenta una tormenta que podría llevarlos a la separación definitiva.

image.png

“Cuando llegué acá me di cuenta de cómo funciona esto, y lo de separar las personas del juego. Una de las que me lo enseñó fue Furia, que tuve la suerte de conectar con ella porque es una persona maravillosa, me ayudó y me contuvo mucho, pero acá venimos a jugar y es una de las jugadoras más fuertes que hay, y creo que es una gran posibilidad para que se vaya”, expresó Mauro en el confesionario, dejando entrever su apoyo a una posible eliminación de Juliana.

No conforme con expresar su opinión en privado, Mauro compartió su decisión con el resto de los participantes, dejando claro que está dispuesto a separar su relación con Furia del juego. "Separo mi relación de ella con el juego porque me conviene que se vaya", afirmó ante sus compañeros, haciendo hincapié en sus intereses estratégicos en el concurso.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario