El clima en Neuquén

icon
Temp
53% Hum
La Mañana Gran Hermano

La lluvia de memes que desató el regreso de Sabrina a Gran Hermano

Santiago del Moro sorprendió a los seguidores del reality con un importante anuncio y las reacciones no tardaron en llegar.

Santiago del Moro, conductor de Gran Hermano, explicó de que se trataba el Golden Ticket y también informó quiénes fueron los beneficiados por el nuevo elemento del reality. El presentador reveló antes de terminar el programa que se trataba de dos boletos en vez de uno y servía para que reingresaran dos participantes previamente eliminados.

“Gran Hermano habilita dos tickets dorados para que vuelvan a la casa de Gran Hermano quienes sacaron mayor cantidad de votos en lo que fue la gala de regreso”, dijo del Moro. “En cuarto lugar quedó Sabri y en quinto lugar quedó Denisse, por ende, Sabrina y Denisse vuelven a la casa”, dijo el presentador, sorprendiendo por completo a todos.

image.png

Por último, contó que se entregarán más Golden Tickets, pero no para ex participantes, sino para seguidores del programa que los podrán encontrar en productos de aquellas marcas y empresas que forman parte de los auspiciantes del reality. Los fanáticos del programa que se emite por Telefe no tardaron en reaccionar a la decisión de la producción e inundaron las redes sociales de memes y reacciones.

Los mejores memes tras el anuncio de Santiago del Moro en Gran Hermano

Inmediatamente, las redes sociales, en especial Twitter, se vio inundada de memes y creativos posteos tras el anuncio de Santiago del Moro. El presentador de Gran Hermano explicó que se trataban los Golden Tickets y que Sabrina y Denisse serán las dos primeras beneficiadas por este nuevo elemente del juego.

image.png

Las próximas semanas conoceremos quienes serán los nuevos beneficiarios ya que se dio a conocer que los seguidores del programa podrían ganarse algún Golden Ticket y pasar a formar parte del reality de la casa más famosa del país.

image.png

Pero a todo esto, las reacciones no se hicieron esperar, y en Twitter, red social donde la creatividad está a la orden del día, se viralizaron los mejores memes sobre una nueva y controversial noche de GH:

image.png
image.png
image.png
image.png

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario