El clima en Neuquén

icon
12° Temp
94% Hum
La Mañana Gran Hermano

La mamá de Lisandro liquidó a Agostina de Gran Hermano

La mujer analizó la estrategia de su hijo en Gran Hermano y contó qué le parece Agostina, su nueva aliada, en el reality.

Luego de la salida de Agostina por un breve período de tiempo de la casa de Gran Hermano, la mamá de Lisandro Navarro habló de la amistad que tiene su hijo con la policía y, poco después, la mujer expuso lo que verdaderamente piensa de ella.

Cuando la madre de Licha fue consultada por la relación con Agostina, comentó lo que ve ella desde afuera, luego de que la participante fuera expulsada momentáneamente del juego. Sin problemas, definió su vínculo y confirmó que no se trata de una estrategia.

“Es un orgullo para mí, es mi hijo… Lisandro es así, es de mucha palabra, se aferró a Agostina… Él tiene una posición ya marcada y dijo que con Furia no va a jugar… Yo creo que todos están jugando solos, Furia también está jugando sola”, reveló sobre Licha, Agostina y Furia, que en un momento se acercó al asesor financiero.

mama lisandro gran hermano.png
La mamá de Lisandro se refirió a la alianza con Agostina en Gran Hermano.

La mamá de Lisandro se refirió a la alianza con Agostina en Gran Hermano.

Qué dijo la mamá de LIcha sobre Agostina Spinelli de Gran Hermano

Sin embargo, tras el reingreso de Agostina Spinelli a Gran Hermano, opinó en diálogo con Diego Poggi qué piensa realmente de la policía. “Estoy bastante enojada con mi hijo porque la verdad que a nosotros nos parece una chusma de barrio”, remarcó Mónica, sin filtros.

A pesar de que apoyaba la alianza, comentó que ahora ya no desea que se junte con Agostina y que quiere que su hijo cambie su juego. "Tenemos ganas de ir a agarrarlo y decirle, 'despertate un poco' porque me enoja”, contó sobre lo que haría con Licha.

Embed

“Él no es así, no sé porque lo lleva a hablar tanto y decir tantas pavadas juntas. Pero bueno, espero que reflexione, que recapacite, que tenga un tiempo para acostarse y recapacitar y decir 'yo no soy así’”, expuso y agregó contra la participante: "Te digo la verdad, no lo puedo ver, no lo puedo ver. Lamentablemente esta chica se le pegó”.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario