El clima en Neuquén

icon
13° Temp
54% Hum
La Mañana Estefanía Berardi

La pareja de famosos que "quemó" Estefanía Berardi y dejó infraganti con una foto

La panelista de Mañanisima no dudó en revelar las imágenes de un escandaloso romance.

Tras su divorcio de Cecilia Milone, del cual se habló mucho en los medios, Nito Artaza fue vinculado a una mujer. La misma fue indicada cómo la tercera en discordia durante el matrimonio, pero el productor se encargó de desmentirlo. Esa persona en cuestión es la bailarina Belén Di Giorgio y Estefanía Berardi publicó una foto de ellos dos mostrándose muy cercanos.

Tras el escandalo que en cierto grado provocó su divorcio, se habló de una nueva relación con Di Giorgio por parte de Nito. Lo negó en su momento, incluso, habló de iniciarle acciones legales a Susana Roccasalvo porque en su programa, Implacables, la conductora dijo que tendría fotos de el artista junto a la bailarina que no mostraba por buen gusto, pero claramente dando a entender que allí sucedía algo.

Sin embargo, hoy en Mañanísima, Estefi volvió a cargar sobre el mismo tema. “Nito Artaza y Belén Di Giorgio, la bailarina con la que se lo relacionó en el verano, él la abraza. Y les cuento que ellos estaban sentados juntos y creyeron que nadie los estaba viendo, pero además, cuando se sacaban fotos ponían a una persona en el medio”, comentó al respecto la panelista.

image.png

“Igual yo lo defiendo a Nito, porque no sé cuándo es el comienzo de esta relación. No pongamos que él es infiel porque eso no lo sabemos. Los dos están solteros, se pudieron haber enganchado ahora. No lo vamos a ensuciar. Yo sé que su separación de Milone no vino por terceros en discordia sino por desgaste. Lo cuento porque los dos están solteros”, cerró al respecto Estefi Berardi.

Como le quedó la boca a Estefanía Berardi tras una reacción alérgica

Estefanía Berardi contó que se levantó por la madrugada y tiró en su habitación veneno para mosquitos, ya que no podía dormir porque había uno revoloteando cerca suyo que la estaba molestando.

Con el correr de los minutos, la panelista comenzó a sufrir una reacción alérgica. A raíz de ello, sus labios se le hincharon hasta el triple de su tamaño, especialmente, el superior.

“Se me hinchó la boca de esta manera a la madrugada por el contacto con el veneno para los mosquitos. Miedo. Me ardía. Frenaba con el hielo y cuando se acababa el hielo se me volvía a hinchar. No sabía qué tomar. Las farmacias cerradas a esa hora. No dormí en toda la noche y la pasé muy mal. Es la primera vez que me pasa, parece la boca inyectada”, contó, junto a la impresionante imagen.

image.png

Acto seguido, se dirigió a la clínica donde atiende su médico, quien le puso una inyección y, de a poco, la inflamación comenzó a bajar. Finalmente, luego de haber compartido todo tipo de memes que sus seguidores, divertidos, le mandaron al ver su boca hinchada, Estefi pudo volver a trabajar y, desde Poco Correctos, mostró que su rostro ya está como siempre.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario