La tercera en discordia de la separación de Nito Artaza rompió el silencio y contó todo
Durante el verano, la separación entre Artaza y Cecilia Milone despertó muchos rumores y vinculó a una tercera en discordia, que contó detalles de la relación en diálogo con el programa Intrusos.
La separación de Nito Artaza y Cecilia Milone ha sido uno de los temas que dio para hablar este verano luego de que la relación termine de la peor manera y con un supuesto nuevo romance del actor con una compañera de trabajo. Es que en el último tiempo se lo vincula a Artaza con Belén Di Giorgio, quien comparte show y con quien realiza un gira teatral.
En ese contexto, la actriz se expresó sobre la situación en una entrevista que brindó al programa Intrusos, que se emite por América: “Empezó en diciembre, antes de que todos viajáramos a Punta del Este. Se me empezó a tildar como ‘la nueva compañera de Nito’. Vengo trabajando con él como hace seis años. Arranqué en La jaula de las locas y seguí trabajando con los dos (Milone y Nito) y después con Nito por separado, en revistas, shows, giras, todo”.
En su relato comenzó a describir su relación con el actor: “Primero, comenzó como una relación laboral y después tuvimos una amistad muy linda”.
“No me encerraba en ningún camarín. Él pasaba a saludar a todos lo camarines, a todos, no solo a mí. Yo no tenía ni camarín para mí sola, lo compartía con otra bailarina”, detalló desmintiendo rumores.
“Trato de mostrarme de una manera fresca, no enojada ni angustiada, aunque lo estoy. No me gusta que se me ponga en este lugar. Eso sí lo digo, que por favor se deje de poner ‘la tercera en discordia’ porque jamás lo fui, nunca estuve con hombres casados o con pareja”, confesó Di Giorgio sobre los rumores que circulan en el mundo de la farándula.
Además, fue incisiva al hablar de la postura que tomó Milone ante esta situación: “Me desilusionó un poco, porque yo siempre estuve. Siempre estuve en todos los momentos. Estuve ahí firme en todo lo que pude. Que ella no diga ‘Belén es amiga, tiene una relación relinda con Nito, pero son amigos’, eso sí me duele y un poco me sorprende, porque no entiendo por qué reacciona así”.
Qué dijo Milone sobre su situación actual
Frente a la primera pregunta del notero de Socios del Espectáculo, sobre cómo está arrancando el año, Milone expresó: "Muy bien... Mirá, está tan plena mi vocación, y tiene tanto que ver mi vocación con mi alma, que la verdad que me hace estar viviendo un verano muy especial". A lo que el notero comentó: "Siento que el arte, tu profesión, te rescata cuando lo necesitas".
Sin dudarlo, Cecilia afirmó: "Si, pero es superior a eso, siento que más que un rescate es una identidad, como volver a la cuna". Luego, comentó: "Por supuesto que atravesando idas y vueltas, como cualquier persona sobre este mundo. La vida es muy dura, es dolorosísima, hay que tratar de hacerla 5 estrellas, y acá estoy poniéndole onda".
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario