El clima en Neuquén

icon
Temp
75% Hum
La Mañana Jorge Rial

La terrible frase de Jorge Rial contra su hija Morena que desató un nuevo escándalo familiar

El reconocido periodista volvió a hablar sobre el segundo embarazo de la joven y lanzó una polémica declaración

Hace pocos días se conoció la noticia a través de la voz de Luis Ventura de que Morena, la hija de Jorge Rial, está embarazada a la espera de su segundo hijo, producto de su relación con Matías Olgas. Ahora, el abuelo de la nueva criatura habló nuevamente al respecto del embarazo y lanzó una polémica frase.

El periodista de chimentos ya había hablado con el programa Socios del Espectáculo de El Trece, donde parecía contento por la situación y daba a entender que la rota relación entre ambos estaba subsanando.

En aquella oportunidad había contado: “Me llamó ella, aunque le costó un poco. A mí me había llegado un rumor, le pregunté y tardó un día en contestarme, hasta que tomó coraje y me contó que estaba embarazada”.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/eltreceoficial/status/1775193650336506356?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1775193650336506356%7Ctwgr%5E3596e944efb9900e20e315b4acacfdfb2a6d242f%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.lmneuquen.com%2Fespectaculos%2Fjorge-rial-hablo-primera-vez-del-embarazo-su-hija-morena-y-sorprendio-n1103482&partner=&hide_thread=false

También dijo que, si bien no se sabe el sexo del bebé, se encuentra muy entusiasmado por el nacimiento de su próximo nieto: “Bienvenido sea, estoy feliz, una vida siempre es bienvenida”.

Luego, cuando el notero le preguntó si la noticia sirvió para mejorar su relación con Morena, Rial respondió: “Tenemos una cercanía con límites y responsabilidad que me parece bien, se están curando un montón de heridas”.

Sin embargo, tras esas palabras, ahora el conductor volvió a hablar sobre el embarazo pero con LAM de América, donde tuvo una frase que podría poner todo patas para arriba nuevamente en el vínculo padre e hija.

image.png

La frase de Jorge Rial que causo polémica

La que le consultó al respecto fue Yanina Latorre, una de las panelistas más picantes, y fue allí donde Jorge Rial expresó y volvió a tensar la situación: “No estoy contento ni descontento. Yo tomé una distancia amigable, prudencial. Me di cuenta que yo ya no puedo con esto”.

Sin embargo, la panelista, agregó que el ex Intrusos quedó desconcertado con el problema legal que arrastraban la joven y Facundo Ambrosioni, el papá de su nietito Francesco: “Él no sabe en que quedó, pero él entiende como que Morena habría entregado al hijo”, sumó en referencia a las duras palabras del conductor, que siempre se mostró muy preocupado por el menor.

Fuertes revelaciones de Yanina Latorre del embarazo de More Rial_ _Está viviendo en una villa, y a Ventura le pidió 25 mil dólares_ – Revista Paparazzi - Google Chrome 2024-04-05 14-45-21.mp4

Latorre, además, confirmó que la nueva pareja de Morena vive en un barrio carenciado: “Qué poco responsable haber quedado de nuevo embarazada, la manera en la que nos enteramos… A Ventura ella lo llama, le dice ‘estoy embarazada’ y le pide 25 mil dólares para mudarse… 25 mil dólares, no laburás de nada, loca, acomódate, tenés un hijo. En esta, que no soy amiga de Rial, lo banco y le doy la derecha. Todo tiene un límite”.

De este modo Yanina reveló que finalmente la relación entre padre e hija sigue dando que hablar y que, desgraciadamente, aún no encuentran un punto de convivencia a pesar de la llegada de un nuevo integrante de la familia.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario