El clima en Neuquén

icon
Temp
81% Hum
La Mañana Coti

La verdadera causa por la que se separaron Coti Sorokin y su primera esposa

El artista argentino recienteme se casó con Cande Tinelli, lo que no muchos saben es que anteriormente estuvo casado con Valeria Larrarte

Cande Tinelli y Coti Sorokin dieron el ‘si’ el sábado en una lujosa boda que se celebró en una estancia ubicada en Exaltación de la Cruz, donde muchos famosos también celebraron sus respectivas bodas, ante 400 invitados. Sin embargo, está claro que estas no fueron las primeras nupcias del músico, quien estuvo casado hace unos años atrás.

Es que el músico estuvo en una relación marital por 25 años con Valeria Larrarte, quien además es la madre de sus cuatro hijos, y con la cual se divorciaron en 2020 en medio de algunos asuntos legales y su nueva relación con hija de Marcelo Tinelli.

La historia de Coti Sorokin y Valeria

image.png

Coti y Valeria se conocieron cuando ambos eran muy jóvenes. Incluso, su ex supo ocupar un rol clave en la administración de sus negocios, ya que en una entrevista ella contó: "Me atrajo de él su sensibilidad por el arte, y así empecé a introducirme en el tema artístico más de cerca. Empecé sin saber nada de contratos y después de leer tantos aprendí. Nunca fui su manager, sino su administradora de todos los derechos de autor y de las entidades de gestión, pero las decisiones las tomábamos en conjunto".

En su separación, Valeria fue representada por Ana Rosenfeld, y reclamaba la mitad de los ingresos acumulados durante los 25 años de matrimonio, las ganancias y las propiedades, generando un escándalo millonario que se resolvió años después.

Los motivos de la separación de Coti Sorokin y Valeria Larrarte

image.png

Justamente fue la abogada de la ex mujer del músico la que en conversación con Los Ángeles de La Mañana, programa conducido por Ángel dr Brito, contó: "Coti vivía como una estrella, le costaba 'bajarse del escenario'. Se empezó a alejar de la persona que había elegido como padre de sus hijos. Está muy decepcionada. No por lo de ahora, sino las maneras, las formas. A sus hijos no les contó nada”.

En su momento, la ex del nuevo marido de Cande Tinelli explicó: "No es de un día para el otro, se va dando de a poco. Nos fuimos desencontrando cada vez más y llegó un momento en que ya no nos hacíamos felices mutuamente. Como soy muy insistente, lo intenté de todas las maneras posibles para ver si algo se podía rescatar, pero no se pudo”.

“No fue un proceso fácil, estuve acompañada por mi psicóloga y por mis amigos que me escucharon y me bancaron llorando muchísimo. Hasta que me di cuenta de que fue un ciclo que estuvo buenísimo, veinticinco años muy bien vividos, y ahora cada uno tiene una idea de felicidad y de vida distinta a la del otro", agregó.

El divorcio incluso conllevó un bozal legal de parte de Sorokin a su ex. Sobre esto, la abogada Ana Rosenfeld explicó los motivos detrás de la medida: "El Código Civil prevé una medida cautelar que te dice que te abstengas de hablar, de decir o de mostrar alguna foto, sobre todo cuando hay menores, es cautelar".

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario